Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gigabyte actualiza su línea para Gamers con Aorus Gaming en Kaby Lake

Gigabyte ha presentado durante el evento CES 2017, su nueva línea de placa base, con respecto a la línea gaming Aorus. Esta nueva línea de placas pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación.

Esta nueva línea Aorus Gaming inicialmente solo sale para los nueva línea de procesadores KabyLake de intel, todos los modelos están centrados al chipset Z270, aunque también serían compatibles con los actuales procesadores Skylake que comparten en el mismo modelo de socket.

Aorus Gaming

La serie Aorus Gaming de Gigabyte está compuesta por seis diferentes modelos de placa base, las cuales son:

  • GA-Z270X-Gaming 9
  • GA-Z270X-Gaming 8
  • GA-Z270X-Gaming 7
  • GA-Z270X-Gaming K7
  • GA-Z270X-Gaming 5
  • GA-Z270X-Gaming K5

Estas placas utilizan la construcción UltraDurable de Gigabyte, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero que también ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida.

G-Chill y G-Frost- refrigeración desde el interior

En estas nuevas placas base se ha incluido bloques de refrigeración líquida integrado en las Z270X-Gaming 9. Esos bloques de agua son los G-Chill y G-Frost de Bitspower y EK Waterblocks, respectivamente y soportan tanto refrigeración activa como pasiva. Haciendo que estas placas soporten intensas sesiones de overclock.

Aorus Gaming

RGB Fusion- Ilumina para tu sistema

El RGB Fusion de Aorus es un sistema de iluminación que permite personalizar las luces del sistema de la forma combinaciones que queramos. Cuenta con un soporte para tira de luz LED RGB y tienen millones de colores y combinaciones entre las que elegir para que cada sistema sea único. Podemos modificar varias secciones en nuestra placa base dando a nuestros sistemas aún más personalidad. Algunos modelos tienen incluso una cubierta LED que se puede intercambiar en función a la preferencia del usuario.

Aorus Gaming

Smart Fan 5- Control inteligente de los ventiladores

Con esta características podemos tener el control de los ventiladores del sistema. Con todos los cabezales de los ventiladores actuando como cabezales híbridos, ya no se tienen que preocupar por conectar cada cosa, ya que todos los cabezales pin pueden detectar automáticamente el dispositivo que está conectado.

Todos los cabezales de pin soportan hasta 2A de potencia para ventiladores o bombas de mayor consumo. El Smart Fan 5 aprovecha su software para facilitar la configuración de los ventiladores y poder cambiar los valores predeterminados de fábrica hasta personalizarlos a nuestro gusto.

Como podemos ver con este conjunto de características hace que la placa AORUS se una opción muy recomendada para aquellos que buscan configuraciones óptimas y confort a la hora de armar un equipo gaming.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020