Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Gigabyte lanza P57 Gaming laptop

Gigabyte presentó su nueva serie de portátiles gaming: Gigabyte P57 Gaming laptop. Incluye los procesadores Intel Skylake, que, además, cuentan con nuevas tecnologías, por ejemplo: USB 3.1, M.2, HDMI 2.0 con HDCP 2.2, entre otras interesantes particularidades.

P57 Gaming laptop

P57 Gaming laptop

Los modelos P57 tienen implementado un CPU Core i7 6700HQ que posee 4 núcleos con Hyperthrading, 2.60 GHz de velocidad estándar y soporta un turbo boost de hasta 3.50 GHz. Esta laptop soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz, esto es más que suficiente para poder jugar y realizar cualquier otra actividad cotidiana. Los P57 incluyen un monitor de 17.3” IPS con anti reflejante mate y una resolución de 1920 x 1080 (FHD).

La característica más destacada es la de la GPU, una GTX 965M con 2 Gb DDR5 para el modelo P57K. Por otra parte, la P57W está equipada con una GTX 970M con 3 Gb DDR5. Ambas tarjetas gráficas son lo suficientemente potentes para jugar en una resolución de 1080.

P57 Gaming laptop

El almacenamiento de los modelos P57 es parecido a sus antecesores, cuenta con 512 Gb en un SSD M.2 con una interfaz PCIe 3.0 x4 y que trabaja a una velocidad de 2000MB/s. Por otro lado, para la lectura de discos tiene un Blu-Ray RW/DVD RW ODD que puede ser reemplazado por un HDD o SSD de 2.5”.

El teclado, sin quedarse atrás, presume un anti-ghosting con 30 teclas soportadas y retroiluminación. En contraparte, el equipo no cuenta con teclas programables, esta particularidad resulta bastante engorrosa para algunos usuarios.

P57 Gaming laptop

En cuanto a conectividad, el portátil cuenta con tres USB 3.0 tipo A, una salida HDMI con HDCP 2.2 para la reproducción de discos Blu-Ray en calidad UHD (4K) en una TV compatible, una salida mini DisplayPort e, incluso, un puerto D-Sub. Como extras, esta computadora cuenta con una cámara web HD, un lector de tarjetas SD, un micrófono y 2 bocinas de 1.5W.

La Gigabyte P57W ya se encuentra a la venta con un precio aproximado de $1499 dólares.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento