Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE patrocinador en el mayor torneo de Dota 2 en Europa el ESL One de Frankfurt 2015

Gigabyte se enorgullece de ser el patrocinador oficial de ESL One Frankfurt 2015, el mayor torneo de DOTA 2 en Europa Equipado con lo mejor en hardware para juegos con GIGABYTE G1 !, 8 de los mejores equipos del mundo de DOTA 2 lucharán por una asombroso premio de $ 250,000! GIGABYTE se complace en ser parte de este torneo que tendrá lugar el 20 y 21 de junio en el Commerzbank Arena de Frankfurt, Alemania.

Como el patrocinador oficial de motherboartds y tarjetas gráficas del ESL One Frankfurt 2015, GIGABYTE ha equipado a cada equipo con el mejor hardware para gamers en el mundo especialmente diseñado para que los jugadores den lo mejor de sí.

Las motherboards GIGABYTE G1 y tarjetas gráficas GIGABYTE ofrecer un rendimiento de primer nivel requerido en los tórneos de gamers. Desde la incorporación de tecnologías líderes en la industria de GIGABYTE, como el audio AMP-UP que permiten a los jugadores y a los amantes de la música poder experimentar sonidos nítidos y efectos ultra-realistas mientras se lleva a cabo la más intensa batalle en los juegos y así mismo la más rica experiencia posible de sonido envolvente, los productos para gamers de GIGABYTE están diseñadas para jugadores que necesitan el mejor hardware para que realmente den el mejor desempeño en el campo de batalla.

Gigabyte-Patrocinador-Franlfurt-2015-1

Además de proporcionar a los participantes con el hardware con el mejor nivel de competencias para juegos G1, GIGABYTE también estará presente en el evento para presentar su más reciente soluciones en motherboards, tarjetas gráficas y las mini-PC. Visita nuestro stand para hablar con nuestro personal y conocer acerca de las características que hacen de la línea de Gaming G1 ™ sea la opción en hardware para su próximo proyecto de PC DIY.

Para la ocasión, GIGABYTE está dando a sus fans europeos una gran manera de ir a torneo ESL One. En la compra de una motherboard gaming de GIGABYTE juego o una BRIX Pro y registrar su ticket en línea, usted recibirá automáticamente un máximo de dos entradas para asistir al evento en Frankfurt.

Página de la promoción: http://g1.gigabyte.eu/promotion.html

ESL One Frankfurt 2015: http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2015/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles