Noticias

Gigabyte presenta la mas reciente línea AMD AM4 para los nuevos Ryzen 3

GIGABYTE presenta la nueva línea de tarjetas madre AMD AM4 de AMD para soportar los nuevos procesadores AMD Ryzen 3. Las nuevas placas, junto con las últimas CPUs AMD, tendrán una alta relación costo / rendimiento. Las tarjetas madre AMD AM4 de GIGABYTE utilizan especificaciones altamente selectivas combinadas con el diseño completo del ventilador compuesto de Smart Fan 5, proporcionando una experiencia de juego silenciosa y estable para el consumidor.

Gigabyte presenta la nueva línea de tarjetas madre AMD AM4 para los nuevos Ryzen 3

Gigabyte presenta laLa línea de productos para las Tarjetas Madre de GIGABYTE AM4 cubre la gama completa de chips de AMD, incluyendo los Chipset AMD X370, B350, A320 a elegir por los consumidores  proporcionándoles una amplia variedad de opciones en función de sus preferencias personales.

“GIGABYTE sigue apoyando a los productos más nuevos de AMD y estamos muy entusiasmados con la creciente demanda de la línea AM4 producto de las tarjetas madre”; dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Tarjetas Madre de GIGABYTE , “Desde el Ryzen 7 Y Ryzen 5, a los recién lanzados procesadores Ryzen 3, GIGABYTE se ha dedicado a proporcionar a los consumidores una multitud de opciones. Además, continuaremos desarrollando nuevos e innovadores productos, con la capacidad de satisfacer las demandas del mercado » añadió.

Gigabyte presenta laLos nuevos procesadores Ryzen 3 de AMD utilizan una tecnología de 14nm, cuatro núcleos, cuatro hilos y, junto con la tarjeta madre GIGABYTE AMD A320, proporcionan una tarjeta de alto rendimiento y grandes prestaciones, que es una opción espectacular para el consumidor. Tanto si se combina con Ryzen 3 1300 X o con el procesador Ryzen 3 1200, GIGABYTE AMD A320 permite al consumidor construir y personalizar una PC de calidad según sus propias preferencias.Gigabyte presenta la

Desde una perspectiva de costo-rendimiento, la tarjeta madre GIGABYTE A320 meticulosamente diseñada es la mejor opción para los procesadores AMD Ryzen 3. Para los jugadores que prefieren más opciones o jueguen con más frecuencia, los GA-AX370-Gaming K7 y GA-AX370-Gaming K5 de gama alta de GIGABYTE o GA-AB350-Gaming 3 de gama media y GA-AB350M-Gaming 3 también ofrecen a los consumidores más opciones, haciendo de las tarjetas madre AMD AM4 de GIGABYTE una gama completa de productos.

Gigabyte presenta laGIGABYTE también lanzará una tarjeta madre de minería de criptomonedas exclusivamente diseñada debido al auge que esta teniendo la minería de Bitcoins, permitiendo a los consumidores usar múltiples tarjetas gráficas para aumentar su eficiencia de minería.

Fuente: Gigabyte

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500