Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE Presenta la nueva Motherboard X99-SOC Champion

Gigabyte organizo una conferencia de prensa el día de hoy para lanzar dos nuevos productos, la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion, así como un nuevo mini PC de su serie BRIX en con los nuevos procesadores de quinta generación de Intel Core. Celebrada en el Salón de Neopolitan Ballroom del Caesars Palace en Las Vegas, la conferencia de prensa también incluyo una demostración de overclocking en vivo donde se exhibió la nueva motherboard llevado a cabo por los overclockers de GIGABYTE HiCookie, Sofos1990 y Dinos22. Actualmente se obtuvo la frecuencia de la memoria DDR4 más alto con récord mundial, se hará overclock con la nueva motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion con nitrógeno líquido para ver si un nuevo récord mundial se puede lograr en vivo en el evento.

Del 06 de enero hasta el día 8, GIGABYTE estará presentando sus últimas soluciones de hardware en el Neopolitan Ball room del Caesars Palace incluyendo 10 sistemas de demostración a la medida especialmente para el CES por los fabricantes de sistemas como Cyberpower, iBuypower, Origen PC, Maingear, Xotic PC, Falcon NW y digital Storm. Así mismo también estarán en exhibición los renombrados modders Richard Surroz, Bob Stewart y Larry Andersen.

La nueva Motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion está especialmente diseñada para los que buscan romper Record Mundiales

Cuenta con el ultimo Chipset Intel X99, y con el soporte para los procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (LGA socket 2011-v3) y el soporte para la memoria DDR4, la motherboard GIGABYTE X99-SOC Champion está construida para llegar a los extremos. Una de las muchas características únicas que hacen de esta mothebroard un verdadero campeón es el diseño DIMM diseñados exclusivamente para el overclocking de memorias más extremo.

SMT montado para mejorar la calidad de la señal y situada más cerca del socket de la CPU, con una ruta de trayecto más corto de la DIMM permite a la memoria DDR4 sea más rápido para comunicarse con la CPU, lo que permite al overclocker alcanzar un punto nunca antes alcanzado frecuencias de la memoria DDR4.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles