HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER

GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas serie GeForce GTX 16 SUPER que abarcan GeForce GTX 1660 SUPER y GeForce GTX 1650 SUPER impulsadas ​​por la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. En comparación con los gráficos GeForce GTX 1660 y GeForce GTX 1650

La serie GeForce GTX 16 SUPER se actualiza con memoria GDDR6. Con la serie GeForce GTX 16 SUPER, El line up se compone de GeForce GTX 1660 SUPER  GAMING OC 6G, GeForce GTX 1660 SUPER  OC 6G, GeForce GTX 1660 SUPER  MINI ITX OC 6G y GeForce GTX 1650 SUPER  WINDFORCE OC 6G. Las tarjetas gráficas GIGABYTE Serie GeForce GTX 16 SUPER  están construidas con el sistema de enfriamiento único de GIGABYTE, WINDFORCE, con ventiladores de giro alternativo anti-turbulencias, ventilador único de aspas, tubo de calor compuesto con GPU de contacto directo y ventilador 3D activo ofrecen una mejor experiencia de juego de 1080 píxeles de alta calidad para gamers listos para jugar.

A pesar de que las tarjetas gráficas pueden generar un alto rendimiento durante el juego, el sistema de enfriamiento térmico de las tarjetas gráficas es un factor esencial que muchos gamers deben tener en cuenta. De alfa a omega, el principio del sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE no solo es mantener la temperatura de las GPU más bajas, sino también extenderlo a las temperaturas de la VRAM y MOSFET que son tan importantes como la GPU, para que las tarjetas gráficas funcionen de forma más estable y ofrecer un rendimiento eficiente. A diferencia de las soluciones térmicas de otras marcas, GIGABYTE permite a los usuarios tener un rendimiento de GPU a baja temperatura y reduce la temperatura de los componentes como VRAM y MOSFET para aumentar la vida útil. Nunca se corre el riesgo de sobrecalentar otros componentes cuando su GPU todavía funciona bien en ese escenario. Las tarjetas gráficas para gaming de GIGABYTE son una buena opción para los gamers y ofrecen un rendimiento confiable y potente.

En términos de diseño del ventilador, GIGABYTE utiliza un ventilador de aspas único para aumentar el flujo de aire de admisión del ventilador. Las tarjetas gráficas de ventiladores triples o dobles tienen un diseño alternativo de ventiladores giratorios que gira los ventiladores en la dirección opuesta entre sí para que la dirección del flujo de aire entre los ventiladores adyacentes sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. Los tubos de cobre integrados de contacto directo aseguran que el calor de la GPU se disipe rápidamente a través del efecto de conductividad. Mediante esos métodos de disipación térmica mantiene bajas las temperaturas de las tarjetas gráficas durante su funcionamiento y brinda un rendimiento más estable y eficiente. Con los chokes y capacitores certificados ultra durables, el diseño térmico puede proporcionar un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema. Además, las tarjetas gráficas de la serie GAMING OC tienen iluminación RGB en el lado de la tarjeta para que los gamers puedan sincronizar varios efectos de iluminación con otros dispositivos AORUS haciendo clic en RGB Fusion 2.0. También permite a los usuarios personalizar la atmósfera de juego diversificada que tienen en mente.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo