HardwareNoticias

GIGABYTE Presenta su nueva linea de Motheborboards X99 Champion

Gigabyte hoy anuncia la incorporación de 4 nuevas motherboards de alto rendimiento para su chipset Intel® X99, presentando la serie X99 Champion. Las nuevas motherboards consisten en la X99-Gaming 5P, X99-UD4P, X99-UD3P y el X99-SOC CHAMPEON.

«Desde su lanzamiento en enero, la motherboard GIGABYTE X99-SOC CHAMPEON se ha convertido en el líder indiscutible de rendimiento para las motherboards X99 con más de 30 de los puntajes más altos en el top de overclocking, incluyendo 10 récords mundiales, comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de GIGABYTE Motherboard. «Con el lanzamiento de nuestra última serie de motherboards X99 CHAMPION, hemos querido extender los mismos niveles de liderazgo en rendimiento, incluyendo soporte para memoria DDR4 más rápido del mundo en nuestro X99 G1 Gaming y la serie Ultra Durable de motherboards»

Gigabyte-x99-Champion-2

Módulos de memoria DDR4 están disponibles con una frecuencia de 2133MHz de stock, pero los vendedores de memoria codifican perfiles XMP que pueden modificar automáticamente la frecuencia y horarios de los módulos de memoria compatibles para trabajar a la par con su CPU. Con la Serie X99 CHAMPION, GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con frecuencias de hasta 3200MHz, 3400MHz y exclusivamente para la X99-SOC CHAMPION.

Gigabyte-x99-Champion-3

Emparejando con memorias DDR4 como el kit Corsair® Limited Edition Orange Dominator® Platinum, que fueron diseñadas a la medida para la motherboard GIGABYTE X99 SOC-Champion, los usuarios pueden tomar ventaja de una mejor capacidad de respuesta durante los juegos y la operación se ejecute más rápido en la memoria dependiendo la demanda de las aplicaciones.

La Motherboards de la serie X99 CHAMPION de GIGABYTE también ofrecen soporte para memoria RDIMM que permite a los usuarios utilizar una mayor densidad de memoria se acerca hasta 16 GB por slot. Esto se combina con una serie de características interesantes, tales como Amp-Up Audio de GIGABYTE, E2200 Killer o Intel Gigabit Ethernet y las características únicas de GIGABYTE Ultra Durable™ significa que los usuarios pueden realmente construir un equipo que trae un rendimiento excepcional y durabilidad.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW