Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GIGABYTE presenta su nuevas motherboards de Serie 100

Gigabyte-Serie-100-1Gigabyte anuncio hoy sus nuevas motherboards de la serie 100 basada en el chipset Z170 de Intel con soporte para el nuevo procesador de la 6ta Generación Intel Core. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para la PC de escritorio con el continuo soporte de DDR4, y la introducción de puerto USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C , así como una serie de características y tecnologías incluidas que permiten al usuario liberar todo el potencial de su PC.

«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestras nuevas Motherboards Serie 100, basada en el nuevo chipset de Intel Z170 aquí en Gamescom en Alemania», comentó Henry Kao, Vicepresidente de Gigabyte de la Unidad de Negocios de motherboards. «Sabemos que todo el mundo ha estado esperando ansiosamente para esto, así que se aseguró que nuestras motherboards de la serie 100 cuentan con características que destacan y ofrecen la mejor experiencia posible con la última 6ta Gen. de procesadores de Intel Core».

Gigabyte-Serie-100-3Con la nueva serie 100, Gigabyte ofrece tres segmentos de motherboards para satisfacer las necesidades específicas de cada uno. El segmento Ultra Durable satisface las necesidades de los usuarios que buscan una Motherboards que tiene componentes ultra durables y de alta calidad, mientras que las motherboards de segmento G1 Gaming son especialmente diseñadas para los jugadores que exigen lo último en tecnología en desempeño de audio y rendimiento gráfico, y con las motherboards de GIGABYTE SOC Force se presenta una solución para aquellos que buscan llevar al limite su rendimiento del hardware. GIGABYTE ofrece una serie de características que no va a decepcionar a nadie.

Con su nuevo CPU de 6ta Generación Intel Core y el chipset Z170, Intel ofrece notables mejoras con respecto a la generación anterior y nuevas características revolucionarias como el soporte para Windows 10 y DirectX 12, nuevo sistema operativo y API de Microsoft que tienen soporte de forma nativa en las motherboards de GIGABYTE. Además, el nuevo CPU LGA 1151 de 14nm de Intel trae soporte tanto DDR4 y DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y una gama completa mejorada para BCLK overclocking.

El USB 3.1 de Intel es la conexión USB más rápida de la industria, utiliza 4 líneas Gen.3 PCIe para ofrecer un ancho de banda total de 32 Gb/s, la velocidad de transferencia sin pérdida de hasta 10 Gb/s con dos veces el ancho de banda en comparación con su anterior generación USB 2.0, así como 3.0, las placas de la Serie 100 proporcionan conectividad dual a través de USB estándar-A™ y el innovador conector USB Tipo-C haciendo de GIGABYTE la mejor solución USB 3.1 en el mercado con una mejor compatibilidad y abarcando un mayor rango de dispositivos.

Para mayor información ya se ha liberado la pagina oficial de Gigabyte Serie 100:

Gigabyte Serie 100

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022