Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

GIGABYTE realiza el evento CES 2014 Extreme Overclock

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video, anunció su participación en el CES 2014 y junto a Intel, G.SKILL y Enermax realiza el evento CES 2014 Extreme Overclock. Además presentará una amplia gama de las últimas motherboards y sistemas.

[pullquote_left]El fabricante de motherboards  y  tarjetas de video junto a Intel, G.SKILL y Enermax realizan el evento CES 2014 Extreme Overclock[/pullquote_left]

GIGABYTE está presente en CES 2104, en el Conference Center del Caesar’s Palace en  Las Vegas desde el 6 de enero, donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker Hicookie y Dinos22 estarán acompañados por otros talentos de nivel mundial, quienes demostrarán todas sus habilidades y experiencia que se necesitan para romper récords mundiales con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC.

«Estamos realmente emocionados de recibir a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas», comentó Hicookie, Chief Overclocking Evangelist, GIGABYTE Motherboard Business Unit y agregó: «Promete ser un evento fantástico de OC, que expone nuestro compromiso de overclocking extremo y el desarrollo de motherboards de overclocking de clase mundial como el Z87X-OC.»

CES 2014 Extreme Overclock:

El evento se realizó el lunes 6 de enero entre las 2 y las 7pm en el Caesar’s Palace Convention Center Octavius Ballroom 5 & 6, 3570 Las Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109. El Evento fue co-patrocinado por:

Intel ® –  Como líder mundial en innovación informática, y el mayor fabricante de procesadores para PC, el patrocinador del evento Intel ® proporcionó diferentes tipos de chipsets a los que se suele asociar con Las Vegas con la  4ªgeneraciónIntel®Core™i7.

G.SKILL Líder mundial en memoria con un rendimiento extremo, que actualmente está celebrando el título de la memoria DDR3 más rápida del mundo en DDR3 – 4400 MHz, el patrocinador G.SKILL proporcionó módulos de memoria de grabación que asistieron a los overclockers.

Enermax Como diseñador y fabricante líder de sistemas de alimentación de alto rendimiento, Enermax es un entusiasta defensor de Overclocking y un patrocinador muy valorado del evento.

Novedades GIGABYTE en CES 2014

Mother GIGABYTE z87x ud7

GIGABYTE expone también en el Caesar Palace de Las Vegas las últimas motherboards de la marca para entusiastas, incluyendo la motherboard para overclocking: Z87X-OC Force plus de GIGABYTE, además de la recientemente lanzada GIGABYTE Z87X-UD7 TH que puede ejecutar un resolución 4K Ultra HD TV con sus 2 puertos doble Thunderbolt ™ 2.

mother G1 sniper z87

Las últimas motherboards para gaming que incluyen la placa GIGABYTE G1.Sniper Z87 también se mostraran junto con la motherboard  Mini-ITX form factor GIGABYTE F2A88XN-WiFi.

BRIX PROJECTOR

Brix projector de GIGABYTE

GIGABYTE también mostrará las últimas incorporaciones a la gama de kits de PC compactas BRIX GIGABYTE Ultra, como el GIGABYTE BRIX proyector, un kit de PC compacta que integra un mini proyector LED de 75 lúmenes y altavoces estéreo.

BRIX IRIS –B2

9520_m

El nuevo BRIX GIGABYTE Pro estará en exhibición ejecutando una pantalla con resolución 4K, que cuenta con el último procesador Intel 4770R ™ i7 Core ™ con increíble poder de procesamiento y gráficos mejorados con los últimos procesadores Intel ™ Iris ™ Gráficos Pro 5200

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000