Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

GIGABYTE serie 7 con Dual UEFI para Intel Ivy Bridge

GIGABYTE hoy lanza las esperadas motherboards serie 7 diseñadas para entregar el máximo rendimiento de la 3ra generación de procesadores Intel®Core™, código Ivy Bridge. En combinación con el primer BIOS Dual UEFI, diseño de energía All Digital, y las últimas tecnologías Ultra Durable™ 4 de GIGABYTE.

Henry Kao escribió:

Las nuevas motherboards serie 7 de GIGABYTE ha sido diseñadas para permitir la actualización sin problemas para los entusiastas de la PC que ensamblan sus propios equipos al proveer de especificaciones y características que serán compatibles con los futuros CPUs, Tarjetas de Video, memoria, SSDs y protocolos de conexión inalámbrica que vendrán en los próximos años.

Es por esto que para nosotros tiene sentido tener una transición agresiva a las motherboards Z77 y H77 de GIGABYTE para que los entusiastas puedan adquirir con anticipación su motherboard aún antes del lanzamiento de la sonada 3ra generación de procesadores Core™.

*Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE.

Entre las características que ofrecen las nuevas placas Gigabyte, podremos encontrar:

Dual UEFI 3D Bios

Ultra Durable 4
Para más información, pueden visitar la página web oficial de Gigabyte, también les dejamos un video donde detallan un poco más de las nuevas tecnologías que ofrecerán a los usuarios.

http://www.gigabyte.com/microsite/306/images/model.html

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    ¿CÓMO ASEGURARSE DE QUE EL HOGAR ESTÁ LISTO PARA EL VERANO?

    HardwareNoticias

    LG CELEBRA A PAPÁ CON HASTA 50% DE DESCUENTO EN SUS ELECTRÓNICOS FAVORITOS

    HardwareNoticias

    LG INSTAVIEW DOOR-IN-DOOR, EL ALIADO IDEAL PARA SER EL MEJOR ANFITRIÓN

    HardwareNoticias

    Trust presenta los mejores regalos gamer para el Día del Padre