HardwareNoticias

GIGABYTE añade soporte para procesadores Next-Gen con actualización de BIOS

Noticia para aquellos que tienen tarjetas madre Gigabyte con chipset serie 100 (Z170, H170, B150 y H110) ya que se añadirá soporte para la nueva generación de procesadores Intel con socket 1151 de esta manera se incorpora para la línea completa con una actualización del BIOS.

Para aquellas personas que no están familiarizadas con el proceso de actualización de BIOS, Gigabyte tiene múltiples opciones que permiten la actualización sin riesgo, entre una de ellas está la utilidad Q-Flash la cual permite la actualización del BIOS directamente desde un USB.

Gigabyte Serie 100

Para algunos modelos de gama alta como la Z170X-Gaming G1 se tiene la utilidad de Q-Flash Plus la cual permitirá actualizar el BIOS de la tarjeta madre sin necesidad de tener instalado CPU o memoria RAM. Si quieres actualizar el BIOS deberás bajar el archivo desde la página oficial del producto.

Gigabyte Serie 100

La marca indica que todos los modelos fueron testeados en los nuevos procesadores de Intel sin ningún problema por lo cual si tienes alguno de estos modelos la recomendación es actualizar para añadir la compatibilidad de estos nuevos CPUs.

Actualización 01/11/2016

gigabyte-nueva-interfaz-bios

BIOS actualizado – Gigabyte Z170X-Gaming 7

Según nos informa nuestro amigo JC Denton al actualizar el BIOS hacia la versión más reciente también tenemos una mejora en la interfaz, como podemos observar en la imagen que nos envió se aprecia una mejora en lo que sería la pantalla del BIOS en modo «normal» teniendo ya información en tiempo real de frecuencias, voltajes y temperaturas.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030