HardwareNoticias

Gigabyte anuncia variantes mejoradas de la GTX1080 y GTX1060

En busca de la mejora constante Gigabyte anunció unas variantes mejoradas de sus tarjetas GTX1080 y GTX1060, estas cuentan con mayor frecuencia de reloj en la memoria alcanzando los 1000MHz superando a las versiones de referencia.

Gigabyte GTX1060

Esto significa un 10% de aumento en el ancho de banda de la memoria para la GTX1080 y un 12.5% de aumento en el ancho de banda para la GTX1060. Esto en combinación con el overclock de fábrica garantiza un rendimiento excepcional para los gamers más entusiastas superando con creces la versión de referencia de NVIDIA.

Gigabyte GTX1080

Por el momento Gigabyte no ha dado detalle de los precios de salida pero se espera que estén ligeramente por encima de sus modelos actuales.

Fuente: OC3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las plataformas Qualcomm Snapdragon Wear 4100 permiten experiencias de usuario nuevas y mejoradas para impulsar el crecimiento acelerado de dispositivos portátiles

Noticias

Nueva solución LED SIGNAGE de LG ofrece la mejor calidad de imagen gracias a una estructura de conexión sin contacto

esportsJuegosNoticias

AMC NETWORKS: Todo listo para las finales de La Liga Pro Trust, México definirá a su campeón

HardwareMemoriasPC

HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC