Para todos aquellos entusiastas del Water cooling se ha puesto a la venta un bundle especial de Gigabyte y EKWB con la motheboard X99-Ultra Gaming o con la Z170X-Gaming 7, acompañados de una edición especial de monobloques de níquel, que traen consigo un diseño especial de la línea G1 de Gigabyte o con una edición limitada de los EK-Supremacy EVO X99 Water block, dependiendo de la motherboard que elijas.
Estas compañías trabajaron en conjunto para diseñar los bloques EK-FB GA-Z170X para esta motherboard. Este monobloque trae consigo el ganador de múltiples premios, el EK-Supremacy EVO Cooling engine, que asegura el mejor performance posible hablando de enfriamiento de CPU. Además de encargarse del CPU también se encarga de cubrir el MOSFET que de igual manera será enfriado a través de liquido, lo que permitirá alcanzar rangos de overclock muy elevado.
Para la X99-Ultra Gaming EK también se encargaron de ofrecer un trato especial con el mismo monobloque EK-Supramacy, que tiene un grabado especial de la serie G1. Este CPU water block para enfriamientos extremos fue diseñado exclusivamente para el chipset X99 de Intel y ha demostrado ser la opción número uno para aquellos entusiastas gamer y overclockers.
Estas motherboards por parte de Gigabyte están diseñadas para soportar watercooling con doble ventilador híbrido, una característica esencial para los usuarios que buscan crear un sistema de enfriamiento con loops y con esto le da la oportunidad de utilizar dual water pumps (bombas dobles).
Hay que recordar que este bundle estará a la venta solo por un tiempo limitado, así que si tu eres un gran entusiasta por el overclock y te gusta crear tus propios sistemas de water cooling para que tu PC luzca asombrosa, no debes dejar pasar esta oportunidad. No olvides que todos los procesadores con chipset X99 son compatibles con las nuevas motherboards, incluyendo el nuevo Intel Core i7 6950X.