Noticias

Ginga Trade Show 2018 – nueva colección de accesorios y licencias

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos en el mercado de movilidad, llevó a cabo este 28 de agosto su evento anual “Trade Show 2018” que organiza para medios, clientes como cadenas de retail, tiendas especializadas, y distribuidores de cómputo, entre otros.

En el marco del Trade Show Ginga presentó su nueva línea de accesorios bajo el nombre de Ginga Go, la cual está concebida con líneas puras y en colores colores fríos y diseños minimalistas que reflejan la fuerza y liderazgo de cada personalidad, además de brindar excelente calidad y nuevas funciones en los productos.

Dentro de las novedades que se presentaron destacan las nuevas powerbanks, audífonos inalámbricos tipo DJ, audífonos intrauriculares (chícharo) con manos libres y audífonos deportivos, bocinas, cables y cubos cargadores para reponer la energía de nuestros gadgets.

Esta nueva línea está diseñada en combinación de colores como azul con gris, gris con negro y aqua con gris.

Asimismo, Ginga Group anunció la incorporación de nuevas licencias dentro de su portafolio como: Coca Cola, Sandichos, Coco (Disney-Pixar), Pokemon, Sonic, y los villanos de Disney como Maléfica (La Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita) y La Reina Malvada (Blancanieves).

Por otra parte, Ginga continúa con el diseño y fabricación para el mercado de escolares y accesorios bajo licencia de: Marvel, Star Wars, NFL, North América Racing Team (NART), Hello Kitty, Lamborghini, Ducati, PlayStation, DreamWorks y SlugTerra, entre muchos otros.

Otro nicho  en el que está incursionando Ginga es en el mercado del IoT (Internet of Things), mostrando dispositivos que nos permiten controlar y monitorear diferentes equipos de nuestro hogar de forma remota como son cámaras de seguridad, video porteros, sensores de temperatura y humedad, lámparas, sensores de seguridad de puertas y ventanas; además de abrirnos la posibilidad de conectar al controlador principal otros dispositivos de nuestro hogar.

Sin lugar a duda, una empresa con productos de gran calidad y con diseños propios que vale la pena para toda la comunidad geek que busca productos de alto valor.

Para conocer más sobre la marca y sus productos puedes visitar su página oficial.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA