JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en ‘dementores’ voladores

Un evento cruzado de Fortnite x Harry Potter sería algo más allá de nuestros sueños más locos, pero esto no era exactamente lo que la mayoría habría tenido en mente. Fortnite Capítulo 2 está en pleno apogeo y es como si la antigua isla nunca existiera. Estamos bromeando, por supuesto, pero la nueva isla se está familiarizando cada vez más con cada día que pasa, y eso se aplica a los otros elementos nuevos de Fortnite que lo acompañan. Pescar armas, tripular lanchas rápidas y subir de nivel de una forma completamente nueva ya es una segunda naturaleza.

Cuando un juego realiza tantos cambios de una vez, habrá problemas. El lujo de un juego como Fortnite , y casi cualquier otro que se base casi completamente en línea, es que los desarrolladores pueden lanzar juegos imperfectos y arreglarlos más tarde. Es el trabajo de los jugadores encontrar los problemas, informarlos y luego se solucionarán.

Ingrese el problema/problema técnico más extraño en la isla Fortnite hasta la fecha: un contenedor de basura que convierte a quienes se esconden dentro de él en una especie de criatura flotante de tipo Dementor. Un Redditor tropezó con el problema y subió un video del misterioso error que les sucede en el juego. El jugador salta a un contenedor de basura para esconderse, una adición intencional a Fortnite introducida por el Capítulo 2, y luego flota hacia el cielo en una nube de humo púrpura.

So hiding in a dumpster turned me into a dementor? from r/FortNiteBR

Para los jugadores que estaban cerca cuando Shadow Bombs estaban disponibles en la isla, se ve como el mismo efecto que el elemento tuvo en los jugadores. Sin embargo, esta vez, los jugadores están flotando hacia arriba en el aire. Si vemos el lado amable de la situación, si te estabas escondiendo de un oponente cuando saltas al contenedor de basura, considera que tu escape fue un éxito. La mala noticia, una vez que el nuevo efecto Dementor desaparezca, volverás a caer en picado a la Tierra y perderás toda tu salud.

La publicación de Reddit ya ha sido marcada por Epic, por lo que hay muchas posibilidades de que cuando alguien lea esto se sumerja en el contenedor de basura, sus efectos mágicos habrán sido corregidos. Sin embargo, no dejes que te impidamos intentarlo. Por otra parte, teniendo en cuenta la caída sufrida después del breve período del jugador como Dementor de Fortnite , no estamos seguros de por qué alguien querría que se mantenga esta falla.

Fuente: Reddit, TheGamer

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo