Móviles

Goodix Premiado como lo Mejor en la Innovación CES 2017

Goodix empresa de tecnologías integradas fue galardonada por su Sensor de Detección de Huellas Dactilares en Vivo(LFD), es uno de los reconocidos en los Premios de Innovación en la categoría de Tecnologías Embebidas como Lo Mejor a la Innovación CES 2017, el sensor de LFD obtuvo el honor más alto de la categoría. Goodix ha integrado este sensor en los principales teléfonos móviles, como el ZTE AXON7 MAX, el Meizu PRO 6 Plus y el Gionee M2017.

Goodix Premiado en CES 2017 por la tecnología Fingerprint Sensor

Goodix

Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un destacado grupo de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño excepcional y la ingeniería en productos de electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de productos. Éste es el tercer premio CES de Goodix, después de ganar dos premios de innovación para IFSTM y Goodix Link que ejemplifican el diseño y la ingeniería sobresalientes en 2016.

Goodix

El sensor de detección de huella digital en vivo de Goodix proporciona el más alto nivel de seguridad biométrica a través de un sensor capacitivo innovador de alta resolución con un sistema de detección óptica integrado para determinar la firma de la pulsación de su dedo.

Goodix

“Al igual que el código PIN anterior, la aplicación de la autenticación de huellas dactilares en dispositivos móviles se ha convertido en la norma del mercado”, dijo el Dr. Bo Pi, Director de Tecnología de Goodix. “Dada la creciente preocupación de los consumidores por la privacidad y la seguridad personales, la tecnología de detección de huellas digitales en vivo de Goodix permite a los usuarios confiar en las actividades realizadas en sus dispositivos móviles, como son las transacciones interbancarias. Con la capacidad de detectar su pulso, el Sensor de detección de huella digital directa también abre un nuevo conjunto de casos de uso en las industrias que abarcan fitness, wearables, hogar, estilo de vida e incluso automotriz. “