Noticias

Google Chrome para iOS

Google acaba de anunciar la versión móvil de su navegador Chrome para Iphone, Ipad e Ipod Touch. El nuevo navegador es similar a su versión para Android, ofrece funciones avanzadas como la sincronización con equipos y dispositivos móviles que utilizan Chrome.

Sin embargo, para que Chrome pase a ser el mejor navegador de iOS tendrá que pasar un tiempo debido a las restricciones de Apple con las aplicaciones de terceros ya que los navegadores no tienen acceso al motor más rápido Nitro JavaScript con el que dispone Safari por default. Es por ello que los navegadores son un poco más lentos en comparación con el software de Apple.

Si bien Chrome tiene las limitantes ya mencionadas como se ve en el video tiene algunas cosas que sobresalen a las de Safari, además de la comunicación con otros dispositivos de manera sencilla, interfaz muy intuitiva y algunas características que hacen a Chrome una buena alternativa.

Si desean probar Chrome ya está disponible en el Itunes App Store y podrán descargarlo completamente gratis.

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

InstaView Door-in-Door con Craft Ice de LG es presentado en México, el primer refrigerador que fabrica hielos esféricos

JuegosNoticias

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION VOID EDGE”

AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

JuegosNoticiasSoftware

Nvidia Geforce Now nueva plataforma de streaming en videojuegos