Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Google Duo: Actualización con nuevas funciones para ayudar a las personas a mantenerse conectadas

Google Duo es definitivamente un servicio popular de videollamadas que existe desde hace algún tiempo. Debido a que las crisis de salud causan problemas de comunicación en todo el mundo, a las personas les cuesta encontrar algo confiable que les permita ponerse en contacto con sus familiares y amigos. No hace falta decir que las aplicaciones de llamadas de voz y video se han vuelto mucho más populares de lo que solían ser, y también por todas las buenas razones.

Google Duo también ha visto un aumento monumental en los usuarios registrados; las personas ahora se apresuran a usar aplicaciones similares y otros servicios que pueden usar para tener llamadas seguras y confiables con las personas y mantenerse conectados también.

Google Duo ahora presenta llamadas cifradas, capacidad para tomar fotos, mensajes personalizados y un límite de participantes mayor

En lo que respecta a las características, la mejor hasta ahora es cómo Google Duo utilizará un nuevo códec que no solo mejorará la calidad y la confiabilidad del video, sino que también funcionará de maravilla en las conexiones que tienen poco ancho de banda. Google usará el códec AV1, y el efecto es bastante impresionante, por decir lo menos. 

Si bien esta característica puede parecer rudimentaria en el mejor de los casos para algunas personas, pero no todos tienen acceso a Internet de alta velocidad en todo el mundo, y en tal situación, tener este códec será una bendición.

Google Duo también tendrá más funciones. Para empezar, la aplicación ahora te permitirá tomar fotos juntos simplemente tocando el botón que aparecerá en la pantalla y tendrás una foto juntos. Esta es una gran característica, que permite a las personas tener momentos memorables en tiempos tan terribles.

Además, Google Duo permitirá que se agreguen más personas a las llamadas grupales. Tanto en Android como en iOS, los usuarios ahora pueden agregar hasta 12 personas en las llamadas grupales. No solo eso, la compañía aumentará el límite aún más en las próximas semanas.

Por último, pero no menos importante, Google Duo también le permitirá enviar mensajes de voz y video personalizados a sus seres queridos. Esta es una excelente manera de informar a las personas que usted está pensando en ellas.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!