Noticias

Google Project Glass en preorden por solo $1500 USD

Durante la conferencia de desarrolladores en San Francisco, Google comenzó las pre-ordenes de su Project Glass. Los afortunados que adquieran sus Gafas por solo $1500 USD estarán recibiendo las gafas el próximo año, aun no se sabe cuándo estarán en el mercado para todas las personas, sin embargo, por esta ocasión la venta solo es para Estados Unidos.

Recordemos que fue el pasado mes de Abril cuando comenzó a sonar el proyecto de Google mostrando un proyecto innovador y con características que las hacen muy interesantes. Si bien no dieron muchos detalles sobre el producto, se menciona que son muy ligeros incluso más que unas gafas de sol normales.

En cuanto a hardware solo nos quedaremos con “un potente procesador”, “mucha memoria”, acelerómetro, micrófono, altavoz y una cámara controlada por el panel táctil lateral de las gafas, para que conozcan un poco más sobre el Project Glass les dejamos con de video oficial de Google.

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India