Noticias

Grandpa and the Zombies ahora disponible también para Nintendo Switch

El popular puzzle Grandpa and the Zombies, que ya en sus versiones para iOS y Android ha hecho las delicias de multitudes de aficionados, arrancará el próximo 12 de septiembre en la consola Switch de Nintendo. Así lo ha comunicado el editor y desarrollador de juegos Tivola, con sede en Hamburgo.

A partir del próximo miércoles, la versión actualizada de este divertido rompecabezas con estilo de cómic se podrá descargar en el Nintendo Game Store por un precio de 8,99 dólares. Desde su estreno como juego para dispositivos móviles, en 2014, Grandpa and the Zombies viene disfrutando de una gran popularidad, no solo porque hace reír a los jugadores, sino también porque una y otra vez les plantea nuevos acertijos que desafían su capacidad de reflexión lógica.

La trama de Grandpa and the Zombies es tan sencilla como fascinante y no es casual que la peña de admiradores de los zombis descubra en este juego algunos referentes como 28 days later o The Walking Dead: Al despertar en un hospital con una pierna rota, el abuelo Willy se da cuenta de que se ha desatado el apocalipsis zombi y que debe huir en su silla de ruedas de estos muertos vivientes que le persiguen enfurecidos para arrebatarle el cerebro.

Los jugadores guían al abuelo Willy por 120 intrincados niveles, que deben recorrer hasta llegar al ascensor de rescate. El juego exige pensamiento lógico, previsión y cabeza fría. Pero ojo, que el freno de la silla de ruedas del abuelo no funciona y los jugadores deben, por tanto, estudiar muy bien cómo eludir los obstáculos, las trampas y los demás peligros, procurando, además, conseguir los ricos caramelos que pirran al abuelo y que él necesita para llegar lo más lejos posible. Por todas partes acechan los más alocados zombis, algunos de los cuales tienen atributos especiales que, en ocasiones, el abuelo incluso puede aprovechar.

Grandpa and the Zombies se publicará en seis idiomas. La página respectiva ya está disponible en este enlace del Nintendo Game Store aqui.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey