Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

GTA V esta disponible nuevamente después que se cayeran los servidores

GTA V se encuentra nuevamente disponible luego de que Epic Games Store se desconectó el jueves por la mañana cuando los usuarios que anticiparon el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 de Rockstar Games de forma gratuita en la plataforma sobrecargaron sus servidores. La noticia del lanzamiento gratuito del juego se filtró temprano el miércoles en la cuenta de Twitter de Epic Games Store .

El sitio web y el iniciador cayeron justo antes de las 10 a.m. hora México, cuando la Edición Premium del juego para PC con Windows estaba programada para lanzarse. «Actualmente estamos experimentando un alto tráfico en la tienda Epic Games «, dijo Epic Games en Twitter .

“Somos conscientes de que los usuarios pueden encontrarse con tiempos de carga lentos, 500 errores o fallas en el iniciador en este momento y estamos trabajando activamente para escalar. Le proporcionaremos una actualización tan pronto como podamos «.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!