Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Gigabyte RX480 G1 Gaming, la versión personalizada de GBT para Radeon

Como era de esperarse, Gigabyte puso a luz su versión de la RX 480 con la Gigabyte RX480 G1 Gaming enfocada a aquellas personas que les encanta la temática de Gigabyte o para entusiastas que prefieren una versión más rápida que la de referencia. Encontraremos la tarjeta en sus 2  variantes (4GB y 8GB) de memoria GDDR5 y acompañado de su chip gráfico que está hecho bajo un proceso de fabricación de 14nm FinFet de la prometedora  arquitectura de Polaris.

Gigabyte RX480Como la mayoría sabe después de tantas revisiones de estas RX480 cuenta con 2304 Stream Processors, un consumo aproximado de 150W, pero el plus que trae esta tarjeta es su overclock de fábrica que aún no se sabe el porcentaje exacto en comparativa contra la versión de referencia, aunque en comparativa con otras versiones custom de la misma RX480 podría contar con frecuencias superiores. Los colores son muy atractivos ya que podremos configurar al gusto la iluminación, cuenta con los clásicos dos ventiladores que servirán para sacar todo ese calor desde su disipador, y así tener ganancias al momento de hacer un aumento de frecuencias.

Gigabyte RX480El precio aún no está disponible para ninguna de sus versiones, ni tampoco hay una fecha de venta establecida, esperemos Gigabyte se apresure para que podamos ver en realidad si su aumento de reloj y rendimiento comparando con otras RX es lo que todo gamer espera.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Fusión 2020, el evento más importante sobre innovación y aprendizaje

    Noticias

    Ventajas de los chipsets de 12 nanómetros

    LaptosNoticias

    MSI Japan anuncia la computadora portátil para juegos Bravo 15

    JuegosNoticiasPC

    Borderlands 3 gratis en Steam hasta el 12 de agosto

    Sign up for our Newsletter and
    stay informed