GTX 1080 AORUS Xtreme Edition, GIGABYTE presenta su nueva línea AORUS de tarjetas gráficas. Justo después del lanzamiento de las tarjetas madre AORUS, GIGABYTE amplía rápidamente su línea de juegos con esta nueva tarjeta gráfica que combina la destreza de la arquitectura Pascal con la solución total AORUS en disipación de calor. También equipada con RGB con la cual puedes configurar tus ajustes personalizaciones favoritas y otras características ganadoras de premios, la GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition y VR-Ready es una potente tarjeta gráfica que empuja la experiencia de juego a otra altura para los entusiastas de los juegos.
GTX 1080 AORUS Xtreme Edition nueva línea AORUS de tarjetas gráficas
La nueva tarjeta gráfica AORUS está equipada con el legendario módulo WINDFORCE Stack Cooling y da un paso más alla. Además de la GPU, la VRAM y MOSFET se enfrían adecuadamente para aumentar el rendimiento en condiciones de alto rendimiento bajo un funcionamiento estable. En la parte delantera, la gran placa base de cobre transfiere de manera eficiente el calor de la GPU y VRAM al disipador de calor. El calor excesivo se puede disipar a través de la parte posterior también con una placa de cobre adicional, proporcionando una solución termal bien complementada para la GPU.
El resto del módulo de refrigeración del WINDFORCE no se ve comprometido gracias a los tres ventiladores de 100mm y 6 disipadores de cobre compuestos para un impresionante rendimiento de refrigeración. El uso de ventiladores de balines de doble rodamiento garantiza que la tarjeta irá a buen rendimiento. El perfil de ventilador semi pasivo silencioso permite a los jugadores disfrutar de la jugabilidad en absoluto silencio cuando el sistema está funcionando ligero o inactivo. Un indicador LED de parada del ventilador proporciona una visualización instantánea y fácil de usar del estado del ventilador.
La GTX 1080 AORUS Xtreme Edition prepara a los jugadores para la realidad virtual con el AORUS VR Link. Esta característica exclusiva viene con 2 conectores HDMI más en la parte delantera de la tarjeta, ofreciendo flexibilidad adicional de salida para los entusiastas en conectar dispositivos VR al mismo tiempo que utiliza pantallas HDMI, sin la molestia de intercambiar cables o usar cualquier adaptador adicional. Además incorpora numerosas características de juego únicas que hacen que la tarjeta sea la ideal para los entusiastas. Las luces RGB en la cubierta y la placa posterior ofrecen una mirada penetrante de AORUS desde todos los ángulos. Viene con la posibilidad de personalizaciones prácticamente ilimitadas, opciones de color y efectos de luz para que cada equipo de juego sea único.