Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Ya tenemos GTX1070 mITX con la Gigabyte GeForce GTX1070 Mini ITX OC

Al final no pasó mucho tiempo para que comenzaramos a ver los diseños propios de cada fabricante en la serie GTX 1000 de NVIDIA, tanto así que ahora podemos mencionar que tenemos una GTX1070 mITX la cual representa una opción poderosa para equipos pequeños.

Gigabyte GeForce GTX1070 Mini ITX OC

La Gigabyte GeForce GTX1070 Mini ITX OC ofrece una solución completa para juegos y realidad virtual con un tamaño bastante reducido ya que su longitud total es de solo 17cm, cuenta con un solo ventilador de 90mm que incluye tecnologías propias de la marca en las aspas garantizando así el correcto enfriamiento del GPU.

Gigabyte GeForce GTX1070 Mini ITX OC

Aunque así como es pequeña esta tarjeta ofrece rendimiento y grandes prestaciones para el overclock debido a su sistema de alimentación dotado con 5+1 fases de poder en comparativa con las 4+1 que incluye la GTX 1070 en su versión de referencia. Aunque si tu no tienes experiencia puedes utilizar el software XTREME engine para aumentar el rendimiento con solo un par de clics.

Como lo mencionamos al ser una versión para overclock la frecuencia base es superior al diseño de referencia ubicándose en 1531MHz en modo gaming y en 1556MHz para el modo OC un aumento contra los 1506MHz de la founders edition.

Aún no se conoce la disponibilidad en el mercado latinoamericano ni el precio final del producto, pero puedes ver las caracteristicas a detalle en el sitio web oficial: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5923#kf

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy