Noticias

gumi Inc y NIS America presentan la colaboración más grande y exagerada en la historia del Netherworld.

gumi Inc y NIS America presentan la colaboración más grande y exagerada en la historia del Netherworld. Desde septiembre y hasta el 3 de octubre, únete a este loco elenco de Demonios mientras buscan el camino de regreso a casa, o tal vez conquisten a Babel en el camino. ¿Quién sabe? Ellos son Demon Overlords.

gumi Inc y NIS America presentan la colaboración más grande y exagerada en la historia del Netherworld.

gumi Inc y NIS AmericaEstos son los aspectos más destacados del evento:

Unidades de colaboración Disgaea
Obten la ventaja sobre tus enemigos convocando a estos poderosos demonios de la franquicia Disgaea:
● Killia
● Seraphina
● Red Magnus
● Laharl
● Etna

Unidades especiales de colaboración
Durante esta colaboración, ten la oportunidad de invocar tres personajes especiales de The Alchemist Code en sus versiones de Disgaea:
● Rin
● Rosa
● Almira

Unidades Invocables Gratis
Inicia sesión en cualquier momento durante el período de colaboración para obtener a la adorable Usalia de forma gratuita. Además, juega todas las misiones de colaboración para ganar fragmentos de Prinny para convocar al adorable Prinny en su equipo.

Equipamiento de colaboración
Desbloquea tus habilidades maestras que destruyen el mundo equipándote a tu elección con:
● Muspell de Killia
● Brunhilde de Seraphina
● Red Demon Club de Magnus
● Espada del Señor Supremo de Laharl
● Elder Spear del Etna
● Mazo de Oro de Usalia
● Prinny’s Prinny Sword

2 historias demoníacas originales

Disgaea Collaboration Busqueda 1
El deseo incesante de Usalia de consumir curry, debido a una maldición inquebrantable, ha llevado a sus camaradas Demons a saltar a una dimensión alternativa a través de un portal dimensional después de que se volviera loca. Mientras atravesaban dicho portal, fueron bendecidos con el poder de la Alquimia por Ouroboros. Con este nuevo poder, accidentalmente convocan a Rin, un guerrero zorro de Wadatsumi. La extática Rin se desvaneció al instante cuando el grupo le dijo que estaban buscando el camino de regreso a casa tan pronto como fue convocada. Usalia convenció al grupo para ayudar a Rin, ya que ella conoce el dolor de la soledad. ¿A qué tipo de aventuras y travesuras se meterán estos demonios?

Disgaea Collaboration Busqueda 2
Prinny, el encantador y sencillo sirviente al estilo pingüino del Inframundo, vive la vida de la miseria bajo el señorío de Laharl y Etna. Sin embargo, tan descontento como se siente, Prinny siempre haría todo lo posible para cumplir los deseos de su Señoría. En medio de la búsqueda del Conejo Amarillo, se le ofreció un rayo de esperanza a Prinny. Rosa le ofreció a Prinny estar con ella, como su mascota. ¿Es esta la salvación que Prinny está buscando? ¿Qué significa ser su mascota? ¿Quién es este conejo amarillo? ¿Va a estar Babel a salvo con Overlord dando vueltas?

Veda Tower X Item World Collaboration
Solo por un tiempo limitado, explora y escala el famoso Mundo de Objetos de Disgaea en la Torre Veda The Code Alchemist. ¡Una torre Veda especial con 100 pisos totalmente nuevos para completar y dominar! Despeja el primer piso de Item World y obtén el equipamiento Trapezoedro de este único evento. Un objeto atesorado que aumenta todas las estadísticas de una unidad y moviliza durante 3 turnos, vale la pena agregarlo a tu colección. Gane monedas de Netherworld a medida que asciendes por la torre y cámbialas por artículos en la tienda de eventos.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030