Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

GX700, el portatil de ASUS con Hydro Overclocking

ASUS GX700

ASUS Republic of Gamers (ROG), se complace en presentar un GX700, el primer portátil gaming equipado con un modulo de refrigeración liquida Hydro Overcloking System, siendo este exclusivo de la serire ROG. El GX700 esta equipado por el procesador  Intel mobile K-SKU (“Skylake”) de 6ta generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980, logrando experimentar niveles de rendimientos propios de los PC de sobremesa gaming sin perder el formato portátil. Ademas, cuenta con una pantalla con resolución 4K UHD real en incorporar NVIDIA G-SYNC, garantizando una experiencia gaming vanguardista y fluida.

ROG Hydro Overclocking System

Este sistema de enfriamiento lleva el rendimiento overclocking a cuotas inalcanzables para el resto de portatiles gaming. Este modulo bombea liquido refrigerante a traves de un circuito que transportar el calor de un modo mas eficiente desde los componentes críticos del PC a los dos radiadores situados en el modulo. La conexión patentada por ROG, asegura la estanqueidad para que el liquido fluya sin fugas.

El refrigerante empleado evita la corrosión de los componentes y materiales internos, incluido el aluminio, el acero, el hierro y las aleaciones de cobre. la baja tasa de agotamiento del inhibidor de ácido orgánico elimina la necesidad de emplear aditivos de protección contra la erosión por cavitacion complementarios, y reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento que suele asociarse a las pruebas habituales del inhibidor y las recargas de aditivos para mantener la concentración  del inhividor.

ASUS GX700 Hydro Overclocking

ASUS GX700

Potencial de overclocking extremo

El ROG GX700 está equipado con un procesador Intel mobile K-SKU y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce GTX 980 independiente. Con el sistema Hydro Overclocking de la serie ROG, los usuarios pueden overclockear el rendimiento hasta un 48%, con una mejora del BClock en torno al 31%, aumentando las frecuencias de reloj de 3,2 GHz a 4 GHz. Además, la RAM DDR4 puede acelerarse hasta en un 43%, de 2133 MHz a 2800 MHz, para dotar al GX700 de un rendimiento increíble, equiparable al de un sistema de sobremesa para gaming de alta gama.

GX700

100a

El Asus GX700 cuenta con una unidad docking que no solo amplía enormemente la colectividad del equipo, sino que le “calza” dos radiadores de refrigeración líquida (uno para CPU y otro para GPU) y le aplica cierto nivel de Overclock, de manera que siempre tengamos las mejores temperaturas cuando le estemos dando caña al equipo. Si el GX700 de Asus ya tiene un consumo normal de 180 vatios, con la refrigeración líquida su consumo máximo asciende a los 330 vatios.

Por supuesto también cuenta con un teclado completo retroiluminado con tecnología Anti Ghosting, conectividad Gigabit, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, sistema de sonido 2.0 (que bien podría ser 5.1 visto lo visto) y conectividad USB 3.0 y 3.1. El equipo tiene unas dimensiones de 429 x 309 x 35 mm y pesa 3.6 Kg.

100b

El Asus GX700 está a punto de llegar a las tiendas a un precio de 4.499 euros, un precio con el que perfectamente podríamos montarnos un PC de sobremesa de la más alta gama con varias tarjetas gráficas e incluyendo monitor y periféricos. Para compensar, Asus incluye en el “pack” una maleta de transporte especialmente diseñada para el GX700.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000