Noticias

H-Frame 2.0, In Win celebra sus 30 años

H-Frame 2.0 su mas reciente modelo de gabinete abierto de InWin el cual ha sido desarrollado en honor a sus 30 años de la empresa. Impresionantes luces LED embellecen los bordes de las hojas de aluminio exterior, con una radiante e innovadora estructura de aluminio en capas, la cual refina la apariencia de la firma de In Win. Dicho gabinete primero fue presentado como prototipo durante el CES 2016, y ahora In Win quiso festejar y lo hizo a lo grande con esta verdadera obra de arte ya en la producción.

H-Frame 2.0 Una nueva generación de gabinete abierto

H-Frame

El Siguiente Nivel de Artesanía

El H-Frame 2.0 es un marco H más elegante y pulido con un concepto de marco abierto compuesto de nueve hojas apiladas de aluminio y paneles laterales de vidrio templado, creando una pantalla visual vibrante y asombrosa. In Win celebra su 30 aniversario con un gabinete que expresa la madurez y sobriedad que solo la experiencia puede dar  a través de los años.

H-FrameH-Frame

Relucientes Efectos de iluminación

El H-Frame 2.0 posee un efecto de iluminación de seis niveles. El brillo se puede ajustar de 0 a 100% para diversos escenarios y de esta manera puedas disfrutar completamente de tu propio ecosistema de juego. Además, el sistema de iluminación reflexiva indica el estado de encendido / apagado por un efecto parpadeante.

H-FrameH-Frame

Velocidad de Transferencia Acelerada

La instalación de la interfaz USB 3.1 tipo C significa que no hay más dificultades para encontrar el lado correcto para conectarse, ambos lados funcionan y proporciona velocidades de transferencia de alta velocidad. La velocidad de transferencia puede incluso acelerar hasta 10Gps, lo que proporciona a los usuarios una experiencia más agradable.

H-Frame

Paquete de edición limitada del 30 aniversario de In Win

En honor de su 30 aniversario de In Win, nos presenta su primera edición limitada Gabinete + Fuente de Poder Integrada. Cada H-Frame 2.0 incluye PSU SII-1065W, que está hecha exclusivamente para el H-Frame 2.0. Este hardware perfectamente adaptado concede a los propietarios un paquete exclusivo de In Win, que está marcado con un número de serie de su producción.

H-Frame

Instalación completamente flexible

Un total de seis bahías HDD multiuso de 3.5 ” o 2.5″ permite una instalación más cómoda. Además, la bandeja adicional de enfriamiento por agua puede contener bombas o tanques de refrigeración de agua para diferentes alternativas o tamaños de soluciones térmicas adicionales. Módulo EZ-Swap SATA HDD de 3,5 “/ 2,5” con un jaladera en la bahía HDD para facilitar la instalación y extracción.
H-Frame

Gabinete fácilmente escalable

El H-Frame 2.0 soporta tarjetas gráficas de gama alta hasta 330 mm, y hasta una placa base E-ATX. El espacioso interior es capaz de acomodar un radiador superior hasta 360 mm para un excelente flujo de aire. Este gabinete en particular viene con unos tornillos especialmente diseñados con la referencia de su 30 Aniversario, hermoso diseño de punta a punta.

H-Frame H-Frame

La estética vanguardista

El esquema de color vivo y que llama la atención refleja su personalidad fuerte y única. Elige tu propio color y disfruta del placer visual más exclusivo. Con sus 3 exclusivos colores de iluminación Blanco/Azul, Negro/Ambar y Negro/Verde, tendrás todo lo que pudieras imaginar en belleza, elegancia y Acabados Finos.

H-Frame

In Win esta celebrando su 30 Aniversario y lo esta haciendo con clase y elegancia, finos cortes de CNC y bordes pulidos le dan un toque de perfección al aluminio con el cual se elabora esta pieza única artesanal, detalles en cada punto que revisas del gabinete, no lo he tocado y aún así percibo todo ese esplendor con el que entregan una pieza de valor que para el dueño de uno de ellos será una perfecta pieza de arte en su espacio personal.