Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

H500 y H500i de NZXT de la serie H, llegan para darle vida a tu escritorio

H500 y H500i dos de los mas recientes modelos de NZXT de la serie H, llegan para darle vida a tu escritorio gracias a sus grandes prestaciones en administración de cableado, distribución de espacios adecuados para sistemas de enfriamiento líquido o AiO, además de un gran número de GPUs que podrán ingresar en estos hermosos gabinetes sin tener que sacrificar componentes. Además claro del uso de las tiras LED RGB y CAM el control para el manejo de la iluminación y los ventiladores integrados en el H500i.

H500 y H500i de NZXT de la serie H, llegan para darle vida a tu escritorio

H500 y H500i

El H500 muestra el diseño exclusivo de los gabinetes NZXT Serie H. La elegante construcción totalmente de acero incluye el sistema de gestión de cables para agilizar la construcción y la actualización de su sistema. Puedes armar fácilmente un potente sistema con muchas opciones de almacenamiento y enfriamiento. El H500 incluye dos ventiladores Aer F y dos tiras de LED RGB para acentuar la vista de tu armado a través del panel lateral de vidrio templado.

H500 y H500iEl panel de vidrio templado muestra  su interior con una claridad nítida. La instalación y expansión del sistema son fáciles con el nuevo sistema de administración de cables y la instalación de enfriamiento líquido simplificado tanto para AiO como para sistemas personalizados; lo que hacen de este gabinete una opción palpable además de que el costo convence para adquirirlo, por tan solo USD$69.99.

H500 y H500iEl gabinete de torre central H500i cuenta con un exclusivo dispositivo inteligente alimentado por CAM que impulsa de forma digital la iluminación RGB y el rendimiento de los ventiladores. Puede controlar sin esfuerzo la iluminación RGB y los ventiladores, mientras que la reducción adaptativa de ruido optimiza la acústica del armado y ofrece la configuración ideal del ventilador a través del aprendizaje automático.

H500 y H500iAl igual que el H500 incluye dos ventiladores Aer F y dos tiras LED RGB y un panel lateral de vidrio templado que te permite mostrar y disfrutar de tus componentes RGB. Construido en acero de primera calidad con el elegante diseño de la serie; disponible en cuatro combinaciones de colores, y un montaje vertical de la GPU para disfrutar de la iluminación de tu componente sin problema. La reducción de ruido adaptable optimiza el enfriamiento y el equilibrio de ruido para una mejor comodidad de juego el precio de este gabinete es de USD$99.99.

H500 y H500i

FuenteNZXT

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.