Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

H7 Plus y M9 Plus, CRYORIG presenta sus nuevos disipadores

H7 Plus y M9 Plus, CRYORIG presenta sus nuevos disipadores de calor de doble ventilador. Basado en los modelos H7 y M9i / a de mayor venta, CRYORIG ofrece ahora estos dos modelos con una actualización directa de dos ventiladores para obtener el mejor rendimiento de su clase.

H7 Plus y M9 Plus, CRYORIG presenta sus nuevos disipadores de calor de doble ventilador

H7 Plus

La adición de un ventilador adicional optimiza aún más el flujo de aire del disipador de calor en general para expulsar el calor directamente en el ventilador del sistema trasero y fuera de la caja de la PC. Con un cable Y de PWM incluido, los usuarios pueden tener la velocidad del ventilador delantera y trasera sincronizadas para obtener una eficiencia óptima. El H7 Plus se basa en la torre compacta más vendida de CRYORIG, la H7. Al igual que el H7, el H7 Plus también tiene solo 145 mm de altura, incluso con los ventiladores conectados, evita por completo las ranuras RAM para la interferencia Zero RAM en las últimas placas LGA1151 / AM4 para Intel y AMD.

Otras tecnologías térmicas incluyen el diseño patentado Hive Fin de CRYORIG para un flujo de aire optimizado, el diseño optimizado de Heatpipe Convex-Align y Quad-Air Inlet para la entrada de aire adicional en los ventiladores dobles QF120 PWM de 120 mm. Todo junto con la nueva configuración de empuje y tracción del ventilador doble es capaz de aumentar la eficiencia térmica y el rendimiento del H7 Plus.

El M9 Plus se basa en CRYORIG M9i/a, la mejor mini torre de su clase. A una altura baja de 124,6 mm, el M9 Plus asegura Zero-Ram-Interference en plataformas AMD e Intel. A diferencia de M9i y M9a, el M9 Plus ahora es compatible con las plataformas Intel y AMD, lo que lo convierte en una actualización aún más sencilla para que los usuarios de PC lo elijan.

El sistema de ventilador dual PWM de 92 mm del M9 Plus utilizaba el principio push-pull, por lo tanto, optimizaba el flujo de aire para mover el calor de manera eficiente desde el disipador térmico al ventilador trasero del sistema y fuera de la caja. Gracias al ventilador Y-Cable incluido de PWM, tanto el ventilador delantero como el trasero están sincronizados para un rendimiento óptimo.

Tanto el H7 Plus como el M9 Plus están programados para su lanzamiento mundial a mediados de agosto. El precio sugerido para el mercado estadounidense es de USD$44,45 (sin impuestos) para el H7 Plus y USD$24,45 (sin impuestos) para el M9 Plus.

Fuente: CRYORIG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES