Noticias

Hackean 450.000 datos de Yahoo

Según se informa han sido aproximadamente 450.000 datos los que fueron hackeados de un servidor de Yahoo por un nuevo grupo de hackers. El grupo de hacker se denomina D33DS y se presentan como una compañía, ellos afirman que se hackeo desde un subdominio del sitio de Yahoo donde encriptaron la información.

Los datos se creen que pertenecen al servicio de Yahoo VoIP, el cual se ejecuta con el servicio de mensajería instantánea, sin embargo, los hackers afirman que este acto fue para demostrar la vulnerabilidad de la información por parte de Yahoo y no como parte de una amenaza, se cuestiona considerablemente que tan protegidos están los datos ya que sin importar la ubicación de los datos y la seguridad del servidor siempre deben estar encriptados.

La empresa D33DS es un nuevo grupo que entra a la red y aun se desconoce si tiene relación con los ya existentes Anonymous y Lulzsec.

Sin duda un tema preocupante después de lo ocurrido con Sony en la PlaySatation Network, lo cual nos hace cuestionarnos que tan segura esta nuestra información con las grandes compañías.

Fuente | Vr-Zone

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare ya comenzo