Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

HD50 Auriculares lo nuevo de Meizu

HD50 auriculares de Meizu la búsqueda interminable de los conciertos, la juventud infinita, nuevos auriculares meizu HD50 continuando con las tendencias metálicas de fabricación de la más fina calidad. El HD50 es el primer auricular de Meizu, el cual mantiene la tendencia metálica. Es delicado al tacto con un cuerpo metalico y cuero sintético suave como la seda. Tiene una combinación perfecta entre rigidez y flexibilidad. Se puede elegir entre negro o blanco para adaptarse a sus preferencias. El blanco es fresco y simple y el negro es rico en textura.

HD50 de Meizu, la búsqueda constante entre sutileza y perfección

HD50

Tecnología con características de plegamiento metálicas

HD50 de Meizu fabricado de una sola pieza de moldeo con un eje triple multiángulo. Heredando el concepto de diseño del proceso de alta gama, el HD50 siempre satisface las exigencias y adopta un diseño industrial adecuado en función de las diferentes estructuras del oído y de la percepción del sonido en diferentes personas. Su diseño único eje transversal alcanza el triple de múltiples ángulos libre de pliegues en 135 °, 95 ° y 15 ° para encontrar el ángulo más cómodo para sus oídos.

HD50

Alta precisión en el proceso de fabricación con polvos de metal

Para hacer el auricular más resistente al desgaste, se adopta un proceso metalúrgico en polvo de alta gama. El metal en polvo se calienta y se presiona constantemente a altas temperaturas para unirse en un eje con un haz metalúrgico perfecto. El grabado láser le da carácter en conjunto con el color metalizado y denso en la textura enriquecen la calidad y  presentación del HD50.

HD50

 Transfiriendo cada sentimiento en el sonido con biofibras

Un buen auricular no sólo puede transmitir la autenticidad de la música, también puede hacer que las personas escuchen cada pequeño detalle y sentir las sutiles emociones que estas generan. Para asegurar esto, el HD50 adopta un diseño exclusivo de membrana con borde libre y utiliza una membrana ultrafina de alta calidad (Biofibra de Japón). La cual es ligera, pero asimismo rígida. Tiene una mejor capacidad de resolución que un papel o membrana metálicos. Puede reproducir sonido completamente realista. Puede reproducir todos los detalles y matices que otros materiales simplemente no lo harán, independientemente de si se trata de jazz, folk o rock.

HD50

Doble cavidad posterior y frente único, la entrega de calidad de tonos finos

El HD50 adopta un diseño de multiplicación de frecuencia mecánica única con una estructura de doble cavidad de bajo continuo. El flujo de sonido reverbera de fuerte expansión y división. La cavidad delantera utiliza la compensación del flujo de aire, por lo que el sonido se alimenta de nuevo a la cavidad frontal de la parte posterior. A medida que se expande el canal, el sonido es más rico. La cavidad trasera se encuentra en un reflejo de bajos más una estructura de doble lumen para aumentar efectivamente el volumen de la cavidad, para fortalecer el bajo y dar al usuario una experiencia asombrosa.

HD50

Núcleo de alambre de cobre libre de oxígeno de alta pureza

Micrófono separado, sin soldaduras y un control en cable recto, el cual reduce la interferencia y logra más pureza y fidelidad. Para hacer el auricular HD50 más cómodo, Meizu utiliza materiales de cuero sintéticas para la orejera, esto para hacer el auricular más transpirable y agradable a la piel. El interior de la orejera está lleno de espuma con memoria de Japón, que es suave y delicado, y puede percibir mejor y recordar sus contornos y hábitos. Nunca se sentirá incómodo, no importa cuánto tiempo se escucha música.

HD50HD50

Bueno es momento de conocer nuevos productos de marcas cada vez mejores, pero que muchas veces desconocemos, es hora de tomar decisiones muchachos, finalmente son solo eso y creo que tomar la decisión de probar los auriculares HD50 de Meizu sería una muy atinada decisión.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories