Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

HIS y su nueva tarjeta de gráficos la R7 360 GREEN iCooler OC 2GB

HIS ha lanzado una nueva tarjeta de gráficos de bajo potencial la HIS R7 360 GREEN iCooler OC 2GB, viene con TDP de 50W, en comparación con las características propias de AMD que la consideraban a 100 W. La tarjeta se basa en el bus PCIe para la totalidad de su poder, y utiliza componentes VRM de alta calidad que son más eficientes energéticamente que los que se encuentran en la mayoría de tarjetas R7 360. Eso no es todo, His también esta lanzado en un pequeño OC – 1070 MHz core (vs 1.050 MHz de referencia).

R7 360 GREEN iCooler OC 2GB

Cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 por un bus de memoria de 128 bits a 6.00 GHz. Sobre la base tiene 28 nm de silicio «Tobago», la R7 360 paquetes de 768 procesadores de flujo. Con la tarjeta se puede ejecutar rendimiento Overclocking sin la necesidad de cualquier toma de corriente de 6 pines.

HIS R7 360 GREEN iCooler OC 2GB

R7 360 GREEN iCooler OC 2GB

La tarjeta está equipada con iCooler, por lo que es muy tranquila y el nivel de ruido es inferior a 28 dB. Se siente la tranquilidad durante la visualización de fotos, navegar por webs y la reproducción de películas en el modo UVD. Además cuenta con la tecnología AMD FreeSnyn ™.  La FreeSync resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, la tarjeta optimiza DirectX 12 mejora el rendimiento de los juegos de forma automática hasta 2,5 veces más rápido! También ofrece hasta 4,5 veces el rendimiento informático y hasta un 95% menor consumo de GPU en reposo!

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable