Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

HISO Presenta: “Angelbird”

¿SSD`s con UPS?  ¡Sí!

Angelbird es una marca austriaca con un equipo joven, experimentado y apasionado. Su fuerte son las unidades de estado sólido. Más específicamente, el desarrollo de unidades de estado sólido cada vez más confiables y libres de los molestos errores de memoria.

Alguna vez se han preguntado ¿qué ocurre si mi SSD se queda sin energía? La respuesta es simple y se la pueden estar imaginando pero es un poco más severo de lo que creen. Los efectos van desde corrupción de bits, pérdida de datos, pérdida de espacio de almacenamiento e incluso la falla total de la unidad de estado sólido, lo cual nos dejaría con un caro ladrillito de aluminio y silicio.

La compañía Angelbird nos ofrece opciones de muy buena calidad para nuestras necesidades de almacenamiento, con velocidades de transferencia que realmente nos dejan boquiabiertos.

universal_mac_adapter_plate_xcase

Angelbird tiene un estricto proceso de selección de chips de memoria NAND en donde sólo los chips cortados del centro del waffle de silicio son probados e instalados en los SSDs. De ésa manera aseguran la longevidad del hardware y la protección de los datos del usuario. Aunado a ese proceso de selección, se encuentra la ventaja de la incorporación de circuitos de protección contra descargas eléctricas e incluso un sistema de alimentación de energía ininterrumpida. Todos los SSD Angelbird tienen procesadores SandForce.

Con este excelente diseño, con altos estándares de calidad y seguridad para la protección de los datos del usuario, Angelbird tiene productos para todos los sectores del mercado. La gama SSD2go con USB 3.0 y atractivos colores y USB3.0. La gama SSD con opciones para el usuario de entrada así como los entusiastas de velocidad y profesionales con necesidades de alta velocidad en escritura y lectura de datos (diseño gráfico, estudios de grabación, estudios de edición de video). Todo esto tanto para PC como para MAC.

ssd2go

Angelbird llega a México a través de HISO, una empresa dedicada a la búsqueda mundial y distribución de las últimas tecnologías en hardware de cómputo y de esa manera satisfacer las necesidades tecnológicas tanto de las Empresas como de los Power Users, dando así un paso adelante en su desarrollo.

Autor: Jesús Ponce de León – gz1

 logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego