Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

HISO Presenta: “Angelbird”

¿SSD`s con UPS?  ¡Sí!

Angelbird es una marca austriaca con un equipo joven, experimentado y apasionado. Su fuerte son las unidades de estado sólido. Más específicamente, el desarrollo de unidades de estado sólido cada vez más confiables y libres de los molestos errores de memoria.

Alguna vez se han preguntado ¿qué ocurre si mi SSD se queda sin energía? La respuesta es simple y se la pueden estar imaginando pero es un poco más severo de lo que creen. Los efectos van desde corrupción de bits, pérdida de datos, pérdida de espacio de almacenamiento e incluso la falla total de la unidad de estado sólido, lo cual nos dejaría con un caro ladrillito de aluminio y silicio.

La compañía Angelbird nos ofrece opciones de muy buena calidad para nuestras necesidades de almacenamiento, con velocidades de transferencia que realmente nos dejan boquiabiertos.

universal_mac_adapter_plate_xcase

Angelbird tiene un estricto proceso de selección de chips de memoria NAND en donde sólo los chips cortados del centro del waffle de silicio son probados e instalados en los SSDs. De ésa manera aseguran la longevidad del hardware y la protección de los datos del usuario. Aunado a ese proceso de selección, se encuentra la ventaja de la incorporación de circuitos de protección contra descargas eléctricas e incluso un sistema de alimentación de energía ininterrumpida. Todos los SSD Angelbird tienen procesadores SandForce.

Con este excelente diseño, con altos estándares de calidad y seguridad para la protección de los datos del usuario, Angelbird tiene productos para todos los sectores del mercado. La gama SSD2go con USB 3.0 y atractivos colores y USB3.0. La gama SSD con opciones para el usuario de entrada así como los entusiastas de velocidad y profesionales con necesidades de alta velocidad en escritura y lectura de datos (diseño gráfico, estudios de grabación, estudios de edición de video). Todo esto tanto para PC como para MAC.

ssd2go

Angelbird llega a México a través de HISO, una empresa dedicada a la búsqueda mundial y distribución de las últimas tecnologías en hardware de cómputo y de esa manera satisfacer las necesidades tecnológicas tanto de las Empresas como de los Power Users, dando así un paso adelante en su desarrollo.

Autor: Jesús Ponce de León – gz1

 logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

    Noticias

    ¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

    HardwareNoticias

    Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

    Noticias

    LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales