Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

HISO Presenta: “Fractal Design”

«Porque menos si es más»

El Concepto-

Fractal Design ofrece productos con un extraordinario nivel de diseño, sin dejar de lado factores tan importantes como la calidad, funcionalidad y precio.

Diseñado y Desarrollado en Suecia

Todos los productos Fractal Design, gabinetes, fuentes de poder y ventiladores, se han diseñado detalladamente, probado y aprobado en las oficinas centrales en Suecia. El reconocido estilo escandinavo se pueden encontrar en todos los productos; diseño minimalista de alto nivel estético pero aun así sorprendente por su elevado grado de desempeño, lo que hacen de ellos la mejor opción para entornos tan diversos como estudios de diseño, salas de audio, equipos para el hogar y sistemas gamers. Son tan agradables a la vista que no pueden pasar desapercibidos.

FD-CA-DEF-R4-WH_1

Implementan tecnologías como soportes integrados para tarjetas de video, aislamiento sonoro de alta densidad, herrajes anti vibración, la jaula HDD superior que se puede remover o rotar permitiendo acomodar tarjetas gráficas de gran longitud, así como el sistema “Moduvent” de la familia Define, que al ser removido abre paso a la instalación de ventiladores o radiadores, permitiendo al usuario decidir entre máximo enfriamiento o  silencio óptimo.

 FD-CA-DEF-XL-R2-BL_8

La calidad desborda de éstos gabinetes, no sorprende que entre los premios que han recibido se encuentren el de “Fabricantes del Año” en Alemania y “Producto Recomendado” del año por reconocidos medios especializados en Estados Unidos, ambos en el 2012.

No importa si buscas un gabinete para tu sistema de teatro en casa, un estudio de diseño o tu (gaming) battle station, si eres de los que crees que menos es más, éstos gabinetes son para ti.

Fractal Design  llega a México a través de HISO y se alinea a la gama de productos de alto desempeño que HISO ofrece al power user para cubrir sus necesidades tecnológicas siempre buscando hacer de la información, la mejor arma del usuario.

Los productos Fractal Design los podrán encontrar en:

PC-Experts

INGEEK

tunuevaPC

PCEXTREME

Dimercom

Rebelsoft-Rebelforce

PC-XTREME GAMER

MONSTER PC MODDING

logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000