Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

HISO Presenta: Mushkin –enhanced-

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es el turno de Mushkin, y ¿Quién no los conoce? Si la mayoría de los usuarios respetables de Mac incrementan su capacidad de RAM con Mushkin. Y ¿Por qué? Por su estabilidad y calidad.

Los Muchachos de Mushkin se encuentran basados en un pintoresco pueblito llamado Pflugerville en Texas; “wherequalitymeetslife” (donde la calidad encuentra vida) es el lema de la pequeña ciudad, estamos seguros que algo tiene que ver Mushkin con eso ya que es la sede de la manufactura de los productos de Mushkin.

 

REDLINE

La empresa fue fundada en Denver, Colorado en 1994 y han tenido una trayectoria excepcional. Ha tenido una aceptación muy grande entre las comunidades de PowerUsers y Hardware Gurus de todo el mundo. Su acercamiento con la comunidad la ha llevado a participar en eventos de LAN de todos los tamaños y todos los tipos de juegos, es por eso que uno de los principios más importantes en Mushkin es “Ser Humildes”; de esa manera al entrar a la comunidad de Mushkin es posible sentirse como en familia.

SILVER

 Las gamas de las memorias RAM que Mushkin ofrece satisfacen a todotipo de público, por ejemplo:

Essentials: La gama de reemplazo OEM con una excelente calidad en los chips así como un precio realmente competitivo para aquellas aplicaciones de oficina y negocios.

Proline: Memoria para servidor y worksation. ECC, Registered o bien Unbuffered, seleccione su especificación de memoria y prepárese para notar grandes cambios. Solo la memoria de más alto desempeño.

Apple Memory: Solo para los usuarios Apple más exigentes. Estos módulos de memoria están diseñados específicamente para ellos. Garantizan la máxima estabilidad y desempeño en toda la gama de equipos disponible.

Redline: Las memorias con mayor desempeño y velocidad en el mundo, diseñadas para romper records de overclock, las memorias Redline alcanzan tiempos increíblemente bajos y frecuencias muy respetables a bajos voltajes.

La Innovación en los procesos de manufactura de Mushkin los ha llevado hasta donde están ahora, es difícil pensar en una empresa que tenga ese alto nivel de calidad y al mismo tiempo estar tan en  contacto con su comunidad de fans y clientes.

VALUE

El personal de HISO sí que se ha puesto a trabajar, 3 marcas de ELITE alrededor del mundo ya están oficialmente en México y no dudo que se sigan sumando. Siempre en búsqueda de empresas con el ideal de estar en contacto con sus usuarios y comunidad, HISO se establece como uno de los distribuidores fuertes de este lado de la frontera.

Autor: Jesús Ponce de León – gz1

logohisoweb2[1]

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

    JuegosNoticias

    La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

    JuegosNoticias

    Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

    HardwareNoticias

    Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos