History Channel y Autodesk se asociaron para la producción del programa de televisión que destaca proyectos espectaculares de ingeniería, los cuales se consideraban imposibles hace solo un par de años y que tendrán un impacto positivo en el futuro de la humanidad.
Por mencionar algunos, los casos incluyen las soluciones para ciudades como Nueva York, Tokio y Venecia por el desafío en el aumento del suministro de energía en el futuro o la reingeniería en máscaras de bomberos. La serie semanal se transmitirá a partir del jueves 5 de julio a las 21:00 horas.
Al diseñar las soluciones presentadas en «Proyecto Imposible», los ingenieros utilizaron frecuentemente el software de Autodesk, por ejemplo, Smart Hydro Power, para construir una turbina inteligente; Wilshire Grand para construir un rascacielos resistente a los terremotos o el Aeropuerto Iqaluit en el norte de Canadá, que tiene uno de los climas más fríos del mundo. Los clientes y empleados de Autodesk se presentan como expertos en la materia para los diferentes proyectos.