Noticias

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, lo mas nuevo de Outright Games

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, lo mas nuevo de Outright Games, basado en la película Sony Transforming 3: Summer Vacation, de Sony Pictures Animation fue presentado durante esta semana. El nuevo juego ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por USD$ 39.99 y tiene una calificación E para todos por parte de la ESRB ya esta disponible en Amazon.

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, lo mas nuevo de Outright Games

Hotel Transylvania“Nos complace lanzar Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard y creemos que a los fanáticos les encantará continuar la historia de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, que también llegará a los cines esta semana”, dice Terry Malham, CEO de Outright Games. “Este nuevo juego es una gran manera de mantener la diversión del verano durante todo el año”.

Una misteriosa tormenta ha dejado a Drácula, Mavis y la pandilla en las legendarias Islas Perdidas. ¡Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de pequeñas criaturas llamadas Impa, puedes reunir Drac’s Pack! Dirige a tu equipo de Impa en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan Frankenstein, Murray la momia y Wayne el hombre lobo.

Hotel Transylvania

A medida que descubras nuevas variedades de Impa, incluyendo Frankenimpa, Wolfimpa y más, utilizarás sus aterradoras habilidades para luchar contra enemigos peligrosos, coleccionar tesoros secretos y salvar el día, en una nueva aventura hilarante que continúa la historia del Hotel Transylvania de Sony Pictures Animation 3: vacaciones de verano. Pero date prisa, ¡las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

Hotel Transylvania

“Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard es el compañero perfecto de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, dice Jamie Stevens, EVP Worldwide Consumer Products en Sony Pictures Entertainment. “¡Nos entusiasma que los fanáticos se sumerjan en una nueva aventura de monstruos, exploren el mundo extraordinario de Drac y hagan nuevos amigos en el camino!”

Fuente: Outright Games

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos