Noticias

HoundPicked Games nos presenta su nuevo titulo Hyperparasite desarrollado en conjunto con TRoglobytes Games.

HoundPicked Games, una editorial indie de Reino Unido progresiva y solidaria, se complace en agregar un nuevo y emocionante título, HyperParasite, a su creciente agenda de lanzamientos, desarrollada por el pequeño y experimentado estudio español Troglobytes Games.

HoundPicked Games nos presenta su nuevo titulo Hyperparasite desarrollado en conjunto con TRoglobytes Games.

Recientemente ha comenzado el desarrollo de la versión para Nintendo Switch de HyperParasite, que está marcada con un nuevo tráiler, mientras continúa el trabajo en la plataforma PC Steam que se complementará con un lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 en 2019.

HyperParasite es un implacable tirador / peleador de doble brazo con mecánica de pícaros y se desarrolla en los años 80, ofreciendo un aspecto atractivo, acción rápida y excelentes controles. El elenco de personajes en pantalla, 60 clases diferentes, todas las cuales puedes controlar, explotando sus propios atributos, armas y movimientos, presentan un juego de acción escandalosa, es mejor pelearse al estilo rip, con un toque cómico que agrega sabor y diversión. ! Así que no busques más armas, ¡es el tipo que controlas el que está lleno de sorpresas!


Un mundo distópico presenta un ambiente de dislocación, amenaza y amor duro que se desarrolla en torno a la Tercera Guerra Mundial. El agresor invisible merodeando y consumiendo su camino a través de la población es un organismo parasitario capaz de hacer anfitriones de seres humanos desprevenidos, consumiendo lo que queda de sus almas y causando estragos insondables.

Los jugadores atravesarán un total de 13 niveles de juego: 5 niveles principales y 8 subniveles, además de la habitual lucha de jefe loco al final de cada nivel principal y varios mini-jefes. Con la declaración de la ley marcial para dar paso a una cacería mundial, las fuerzas de la ley endurecidas por la batalla han hecho aliados a los criminales más degenerados, mientras que el resto del mundo está paralizado por la paranoia. Entonces, ¿en quién se puede confiar? ¿Quién puede verlo, y mucho menos destruirlo? Eso es para que se preocupen. Porque USTEDES son el enemigo. TÚ eres el organismo con una misión.

«Hound Picked Games se complace en trabajar con Troglobytes Games, un equipo pequeño pero muy competente que ya ha trabajado en varios títulos. Su visión de HyperParasite es encomiable y creemos que hay un gran colectivo de jugadores que encontrarán este título que disfrutarán inmensamente. ¡Tenemos mucha fe en este título y Hound Picked Games lo respaldará hasta su lanzamiento en 2019! «

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030