ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Hoy es el lanzamiento a nivel mundial de Destiny 2

Hoy es el lanzamiento a nivel mundial de uno de los títulos mas esperados del año, Destiny 2 por fin saldrá a la venta para que puedas disfrutarlo desde el modo en campaña como la versión que todos, y acentuó tooodos queríamos probar que es la de multijugador, ¡¡esto sera una masacre!! Destiny 2 es un juego de acción en primera persona, la evolución de Destiny, su premiado predecesor y aclamado internacionalmente. Con una historia irresistible y profunda, Destiny 2 ofrece un nuevo comienzo para los jugadores que regresan, los nuevos, los casuales y a los que les gusta competir.

Hoy es el lanzamiento a nivel mundial de uno de los títulos mas esperados del año, Destiny 2

Hoy es

Una pequeña introducción al juego, la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Lord Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Él despojó a los Guardianes de su poder, y obligó a los supervivientes a huir de su hogar. Los jugadores se aventuran en nuestro sistema solar para descubrir un gran arsenal y devastadoras nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y confrontar a Ghaul, deben reunir a los héroes dispersos de la humanidad para unir fuerzas y luchar con el objetivo de recuperar nuestro hogar.

Hoy es

Que encontraras en Destiny 2, pues para iniciar tendrás 4 nuevos mundos para explorar los cuales son:

  • Zona Muerta Europea . El destino más grande, rodeado de un exuberante bosque, una ciudad abandonada, un sistema de cuevas por debajo de la superficie y una base militar de la Legión Roja para explorar y disputar.
  • Titán. Una de las lunas de Saturno, lugar donde el comandante Zavala se reagrupa. No hay tierra firme en Titán. En su lugar, los jugadores exploran una serie de plataformas que datan de la Edad de Oro, rodeadas por un océano ondulante.
  • Nessus. Un planetoide extraño e inestable que ha sido completamente consumido por los Vex, en el que los jugadores se encontrarán con Cayde-6, quien se encuentra atrapado en sus propias aventuras en un impresionante paisaje de paredes escarpadas, cañones exuberantes y espeluznantes cavernas Vex.
  • Io. Otra de las lunas de Júpiter, donde Ikora Rey ha ido en busca de respuestas. Io es el último sitio conocido que el Viajero visitó durante la Edad de Oro y ahora está ocupado por nuestros enemigos.

Hoy es

Modalidades de juego en Destiny 2

  • Campaña –Narrativa cinemática de Destiny 2, en la que los jugadores también pueden explorar aventuras, patrullar, o descubrir sectores perdidos, misiones y eventos públicos.

Une Fuerzas para Completar Experiencias Cooperativas

  • Strikes – Misiones de tres jugadores en Destiny 2.
  • The Raid – Misiones de seis jugadores con desafíos y recompensas increíbles. En Destiny 2 las misiones Raid se pondrán en marcha a las 10 de la mañana PDT del 13 de septiembre.

The Crucible: Competitivo 4vs4 PvP con nuevos modos y mapas.

  • Countdown es un nuevo modo competitivo en el que los jugadores tomarán el rol a la Ofensiva o Defensiva, al término de la ronda intercambiarán roles y posición en el mapa. El objetivo es plantar una bomba en la base enemiga, y luego defenderla hasta que explote. En Countdown, el trabajo en equipo es la clave de la victoria.

Hoy es

Opciones de Creación de Clan

  • Nuevo sistema integrado que permite a los amigos atraer a su comunidad y cultura única a la vanguardia de Destiny. Los clanes han sido totalmente constituidos en el juego y ofrecerán banners oficiales, invitaciones y sus propios sistemas de recompensas y experiencia para todos los miembros.

Además de ello una nueva función que reúne a jugadores solitarios y a las comunidades de clanes para experimentar las actividades más desafiantes de Destiny 2, incluyendo Raids, Trials y Nightfall Strikes.
Nuevas Subclases

  • Dawnblade Warlock. Se eleva como un ave fénix de las cenizas con una lluvia de espadas flameantes.
  • Sentinel Titan Conjura un escudo para desviar el fuego enemigo y derribar a los oponentes que se encuentren a su alcance.
  • Arcstrider Hunter Invoca un bastón con arco eléctrico para destruir a varios enemigos a corta distancia

Destiny 2  ya esta a la venta y puedes encontrar diferentes ediciones del juego como son:

  • Destiny 2
  • Destiny 2 – Limited Edition
  • Destiny 2 – Collector’s Edition.

Para las ediciones digitales contarán con:

  • Destiny 2
  • Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle
  • Destiny 2 – Digital Deluxe Edition

Ya puedes disponer de los paquetes y ediciones en cualquiera de sus versiones a partir de ya!!

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'