NoticiasPC

HP presenta la primera PC workstation desmontable más poderosa

HP presenta la primera PC workstation desmontable más poderosa del mundo

En la celebración más reciente de Adobe® MAX, HP presentó la PC desmontable más poderosa del mundo, diseñada para cumplir con las expectativas de rendimiento y movilidad de los artistas, diseñadores, y profesionales de la imagen digital, que necesitan llevar Adobe Creative Cloud® y otras aplicaciones profesionales al límite. El rendimiento de la HP ZBook x2 – la primera estación de trabajo desmontable – incrementa la productividad y brinda a los creadores digitales la libertad para trabajar en el momento y en el lugar que se presente la inspiración.

HP ZBook x2-2La HP ZBook x2 permite que los diseñadores puedan crear sin esfuerzo con los procesadores Intel® Core™ quad-core, el doble de memoria que cualquier otra PC desmontable, y gráficos NVIDIA® Quadro® Graphics que ofrecen un rendimiento de gráficos 73% más alto comparado con la Surface Pro. Un sistema de enfriamiento silencioso con dos ventiladores activos, el cual está diseñado para disipar el calor de la poderosa tarjeta de gráficos y del procesador. Para cumplir mejor con las expectativas de la comunidad creativa, incluidos los usuarios de Adobe, HP también desarrolló HP Quick Keys, sensible a la aplicación y configurable, para proporcionar a los artistas 18 atajos de teclado que ahorran tiempo.

Hoy, muchos profesionales de la creatividad usan múltiples dispositivos, tales como una MacBook Pro y un iPad, para completar las mismas tareas que se pueden realizar en la HP ZBook x2. Considerando que lo más importante es la movilidad al máximo, HP creó un solo dispositivo que ofrece las mismas capacidades de rendimiento, tanto en el modo desmontable como en el modo acoplado.

La desmontable más versátil de HP a la fecha, la HP ZBook x2 opera con cuatro modalidades: laptop, desmontable, acoplado y tableta.

HP ZBook x2-1Cuando se usa el lápiz digital más natural de HP con la HP ZBook x2, los usuarios pueden crear sin interrupciones, ya que el lápiz digital no necesita recargarse nunca. El lápiz digital sin baterías, diseñado por HP con la tecnología EMR, responde de manera instantánea a cada gesto de la mano del artista con un movimiento natural. La HP ZBook x2 ofrece 4,096 niveles de sensibilidad a la presión con capacidades de inclinación multidireccionales, e incluye un borrador dedicado.

Como un miembro de la familia de estaciones de trabajo móviles más seguras y manejables del mundo10, la HP ZBook x2 cuenta con HP Sure Start Gen311 para la protección de BIOS; TPM 0.2 para el cifrado con base en el hardware para proteger credenciales; protección de los métodos de autenticación a través de Smart Card Reader; y Client Security Suite Gen312 de HP para proteger los datos, el dispositivo y la identidad, incluido el reconocimiento facial y el lector de huella digital.

Esta PC desmontable cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas para una productividad al máximo, y recarga ultra rápida (50% en solo 30 minutos). La HP ZBook x2 ofrece hasta 4.2 GHZ de Intel®Turbo Boost, 32 GB de RAM sobre canales duales para una mayor capacidad de respuesta bajo cargas de trabajo más pesadas, como las capas complejas en Photoshop. El almacenamiento con HP Z Turbo Drive de este modelo es hasta 6 veces más rápido que con SATA SSD, y hasta 21 veces más rápido que el almacenamiento HDD tradicional. La HP ZBook x2 ofrece hasta 2 TB9 de almacenamiento local IPC, e incorpora un puerto de entrada SD de tamaño completo, perfecto para los fotógrafos profesionales. Con el uso del dock o los puertos Thunderbolt 3 en la HP ZBook x2, se pueden transferir archivos grandes desde cámaras, unidades de almacenamiento externo, teléfonos, y otros periféricos.

Diseñadas para ir a todas partes y gestionar las cargas de trabajo más difíciles, la estación de trabajo móvil HP ZBook x2 está diseñada para pasar las pruebas MIL-STD 810G14. La HP ZBook x2 también se somete a decenas de pruebas para certificación y rendimiento optimizado con los proveedores de software líderes en la industria como Adobe y Autodesk.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA