Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

HP presenta los nuevos portátiles OMEN 15 y 17.

Los nuevos portátiles gaming HP OMEN el cual tiene por nombre las pulgadas de sus pantallas es el OMEN 15 y OMEN 17, el primer modelo integra una NVIDIA GeForce GTX 1060 Max Q, por otro lado el modelo de 17 pulgadas cuenta con GeForce GTX 1070 de NVIDIA.

Especificaciones OMEN 15 y OMEN 17

OMENAmbos portátiles dan la opción de elegir otra tarjeta gráfica. La Radeon 550 en el OMEN 15 y para el OMEN 17 puedes elegir la Radeon 580. Ambos portátiles cuenta con procesadores Intel de séptima generación. En cuanto a la RAM, para el portátil mas pequeño tiene una capacidad de 8 GB RAM y en el caso de 17 pulgadas es de 32 GB.

OMENPor otro lado cabe destacar que el almacenamiento de estos portátiles consta de 512 GB es la base, aunque se puede ampliar hasta 1 TB, por lo que ofrecen bastante capacidad de almacenamiento. También cuenta con un almacenamiento SSD. Ambos portátiles están certificados para el uso de realidad virtual (VR). Cuentan con soporte para 4K, por lo que sera posible jugar juegos 4K en ambos portátiles. Haciéndolos mas potentes y  resistentes.

OMENCuentan con hasta 4 puertos USB 3.0,  un USB  3.0 Tipo-C, una salida de HDMI, un conector Ethernet y un lector de tarjetas SD. Entre otra de sus características mas destacables esta la presencia de teclado retroiluminado, por supuesto, con la tecla WASD resaltadas en otro color, así como teclas de  flechas separadas y  a tamaño  completo. Ademas el modelo de 17 pulgadas cuenta con teclas macro  independientes.

La inmersión en el ambiente de videojuegos esta a cargo de altavoces duales firmados por Bang & Olufsen y tecnología Audio Boos  de HP, también  incluye certificado DTS HeadphoneX.

En cuanto al precio, esta va a variar depende de la configuración que se elija. En  el OMEN 15 comienza con unos 890€ (999,99$) y el OMEN 17 comienza a partir de los 980€ (1.099,99$). Por lo tanto, estos son los precios mas bajos, luego en función de la configuración elegida el precio sera un poco mas caro. Su fecha de lanzamiento esta programado para el 28 de Junio.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!