Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

En su HPE Global Partner Summit 2019 celebrada hoy, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado una nueva inversión en su canal, así como un nuevo hito estratégico a medida que la compañía se expande y desarrolla oportunidades de colaboración para sus partners. Con un enfoque holístico y orientado exclusivamente a sus partners, HPE presenta la serie «Pro» para ofrecer a los socios de canal soluciones, habilidades y programas para que puedan desarrollar aún más sus equipos, transformar las experiencias de los clientes e impulsar juntos el crecimiento del negocio.

La nueva comunidad HPE Sales Pro, la mejorada y expandida HPE Tech Pro Community y HPE Marketing Pro Academy, ofrecen herramientas, formación, recursos y mecanismos de soporte uniformes para los partners, así como la oportunidad de acceder a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración de los empleados de HPE, y poder así trabajar en equipo.

HPE continúa así liderando el mercado con la filosofía ‘Partner First’ a través de una clara estrategia de colaboración, desarrollo especializado e innovación líder en la industria. Los anuncios de hoy demuestran la estrecha conexión global entre la comunidad del canal de distribución y HPE a medida que se mejora la alineación y la consistencia entre los equipos técnicos, de marketing y ventas de HPE y de su canal. Las actualizaciones incluyen:

  • HPE Sales Pro Community es un nuevo enfoque global para impulsar la excelencia de las ventas entre los vendedores de HPE y sus partners de canal a través de comunicaciones de ventas efectivas e iniciativas de capacitación de ventas.

  • HPE Tech Pro Community, la iniciativa recientemente anunciada para arquitectos de soluciones, está presentando un nuevo programa de recompensas y reconocimiento, así como dos nuevas certificaciones líderes en la industria y un conjunto completo de planes de aprendizaje continuos para obtener experiencia técnica.

  • HPE Marketing Pro Academy está extendiendo su oferta a través de un nuevo centro de aprendizaje online para partners de marketing digital y un nuevo programa de acreditación.

Al centrarse en la coherencia global en tres áreas (Conectar, Aprender y Crecer), la serie “Pro” amplía las oportunidades para que los partners trabajen con equipos de HPE, ganen visibilidad, mejoren sus habilidades, crezcan de forma rentable y disfruten de una mayor facilidad para hacer negocios y, en última instancia, se diferencien y superen a su competencia.

«Cada profesional dentro de nuestra comunidad de partners de canal juega un papel integral en la venta de la solución correcta a los clientes«, ha manifestado Paul Hunter, responsable de canal mundial de Hewlett Packard Enterprise. «HPE está demostrando un nuevo nivel de compromiso e inversión en nuestros partners al ampliar el acceso a las herramientas y recursos adecuados a través de la serie ‘Pro’, lo que mejorará la facilidad de hacer negocios con nosotros e impulsará su continuo crecimiento y éxito”.

Lanzamiento de HPE Sales Pro Community

Ahora, HPE Sales Pro Community se anuncia como un nuevo enfoque global para impulsar la excelencia de las ventas para HPE y sus partners de canal a través de comunicaciones de ventas efectivas e iniciativas de formación. HPE Sales Pro Community ofrece a HPE una forma de colaborar con los partners de canal, una visión simplificada y fácil de entender los activos de formación y un único programa de recompensas que engloba los programas regionales anteriores.

  • HPE Sales Pro Community ofrecerá un espacio interactivo y colaborativo para que las ventas de HPE y de sus partners se comuniquen y, además, para que los profesionales de ventas reciban directamente en orden de prioridad noticias y actualizaciones de productos. Los partners también tendrán acceso sin problemas a expertos para que les den soporte en los proyectos y les ayuden a asegurar los negocios.

  • En alineación con los planes de formación continua también establecidos en la comunidad HPE Tech Pro, HPE Sales Pro Community utilizará a partir de ahora módulos de múltiples fuentes existentes y nuevas, incluyendo la certificación de ventas HPE Partner Ready, el programa interno de acreditación de ventas de HPE, License to Drive – Value, New Product Introductions y otras fuentes virtuales para crear una experiencia de aprendizaje globalmente consistente y continua basada en roles tanto para los profesionales de ventas de HPE como para sus partners.

  • Los equipos de ventas de HPE y sus partners tendrán igual acceso a los materiales de capacitación, lo que mejorará la capacidad de vender y crecer juntos. HPE Sales Pro Community entregará certificados e identificadores digitales reconocidos por la industria en un único programa de recompensas estándar a nivel mundial. Además, los procesos simplificados y armonizados de fijación de precios y registro de oportunidades asegurarán que los partners se beneficien de una mejor experiencia del usuario y del uso de una nueva herramienta global para establecer los precios. Además, la alineación del HPE Partner Demo Program en todas las regiones geográficas proporcionará descuentos a los partners que sean más competitivos.

Mejoras en la comunidad de HPE Tech Pro

HPE también está mejorando la comunidad HPE Tech Pro para ayudar a los partners y profesionales técnicos de HPE a desarrollar y profundizar en sus habilidades de arquitectura de soluciones y de diseño para obtener resultados de negocio para sus clientes basados en la oferta de HPE. Estas mejoras incluyen:

  • La introducción de dos nuevas certificaciones de arquitectura de TI híbrida con formación, que permiten a los arquitectos de soluciones ofrecer soluciones líderes en la industria impulsadas por resultados empresariales. HPE Tech Pro Community está lanzando una nueva certificación ASE Hybrid IT Architect y una certificación Master. Estas certificaciones únicas, líderes en la industria, permiten a los arquitectos de TI desarrollar y validar sus habilidades para diseñar e implementar una infraestructura de TI híbrida optimizada para cargas de trabajo de soluciones industriales clave alineadas con las competencias HPE Partner Ready. La nueva certificación Master ASE estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2019.

  • Un conjunto de planes concisos de formación continua que ayudan a mantener a los profesionales técnicos a la vanguardia de HPE y de la innovación en la industria. A partir de ahora, HPE ofrece un conjunto completo de paquetes de formación continua que proporcionan conocimiento basado en función del puesto de trabajo, de la mano de las últimas tecnologías de HPE y de la industria. Los arquitectos de soluciones tendrán acceso a colecciones concisas y potentes de actividades de formación con contenido técnico adaptado, todo lo que necesitan para estar al día con el portfolio de HPE y poder configurar y cotizar rápidamente las soluciones de HPE. El 1 de noviembre, HPE lanzará identificaciones digitales de formación continua para reconocer la finalización de cada uno de los paquetes de formación.

  • Un programa de recompensa y reconocimiento que incentiva a los arquitectos de soluciones a comprometerse y crecer con HPE. El nuevo programa de recompensa y reconocimiento para los miembros de la comunidad HPE Tech Pro proporcionará beneficios adicionales, mayor reconocimiento y mayores niveles de acceso a contenido y recursos basados en la inversión realizada en su capacitación para HPE. El programa se iniciará el 1 de noviembre de 2019.

Ofertas de HPE Marketing Pro Academy

Como parte de HPE Marketing Pro Academy, los partners de HPE tendrán acceso al nuevo Centro de Formación y Programa de Acreditación de Partners de Marketing Digital de HPE a partir de noviembre de 2019. Hoy, HPE anuncia un proyecto piloto, con partners seleccionados, del nuevo Centro de Formación online que proporciona a los partners acceso a videos y recursos educativos sobre temas de marketing digital. Para apoyar el éxito de sus partners, el centro ayudará a mejorar sus habilidades y capacidades en marketing digital y a desarrollar campañas más impactantes y rentables para obtener más negocio.

HPE también anuncia el lanzamiento del Programa de Acreditación de partners de Marketing Digital de HPE. El programa, que estará disponible para los partners a partir del 1 de noviembre, reconoce y certifica haber finalizado un plan de estudios de marketing digital. La Acreditación de Marketing Digital de HPE se otorgará tras la finalización de un plan de estudios de los cursos de formación online publicados en el Centro de Aprendizaje de partners de Marketing Digital de HPE, además de la realización de la Evaluación de Madurez de Marketing Digital de HPE. Los profesionales de marketing asociados obtendrán una acreditación que valide su competencia en marketing digital.

Tras su lanzamiento en junio de 2018, más de 750 partners de HPE han completado la evaluación de madurez del marketing digital de HPE y han tenido la oportunidad de evaluar, a costo cero y de forma cuantitativa, sus capacidades de marketing digital. Hoy, HPE anuncia nuevas mejoras en el programa, incluida una mayor personalización de las recomendaciones que figuran en los informes de evaluación.

HPE Social Media Center también está siendo mejorado para facilitar aún más a los partners el acceso e intercambio de contenidos impactantes a través de sus canales en redes sociales. HPE está incluyendo a influencers y difundiendo el contenido más relevante para que sus partners lo compartan rápida y fácilmente en sus canales de Twitter y LinkedIn. HPE está desarrollando un programa piloto con un grupo de partners clave para ofrecerles acceso a una nueva y única oportunidad de compartir contenido de liderazgo Enterprise.nxt[1], sin costo alguno.

Los anuncios realizados en HPE Global Partner Summit y Discover 2019 demuestran que HPE está totalmente centrado en ofrecer a sus partners las soluciones, capacidades y programas necesarios para transformar las experiencias de los clientes y ofrecer resultados de negocio de forma conjunta.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India