Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

HTC Vive evoluciona su portafolio VR premium con nuevo hardware

HTC VIVE , líder en Realidad Virtual, anuncia hoy nuevo hardware, software y ofertas de contenido que redefinen como se experimenta la realidad virtual. Con VIVE Pro Eye, el nuevo visor con tecnología de seguimiento de vista integrada, la experiencia de gama alta de VR de VIVE ha ido un paso más adelante. Adicional a esto, VIVEPORT, la tienda de aplicaciones VR de HTC, anuncia Viveport Infinity, suscripción con acceso ilimitado que te permite acceso al mejor contenido en cualquier momento. HTC también presenta el kit de desarrolladores para un futuro visor, VIVE COSMOS, creado con un nuevo nivel de accesibilidad y facilidad de uso. Junto con la introducción de Cosmos, el ‘Vive Reality System’, reimagina como debe lucir la realidad virtual en la era del espacio computacional, con formas nuevas de desplegar el contenido y transportar a los usuarios entre ambientes inmersivos. Estos últimos avances en VR premium no sólo ofrecen la tecnología y contenido de vanguardia, sino que además buscan redefinir como se accede y experimenta a la realidad virtual tanto para consumidores como para empresas.

Vive Pro Eye

Vive Pro, diseñado para cumplir con las necesidades del usuario profesional de VR, ha ido un paso más adelante en la integración del seguimiento ocular con el nuevo Vive Pro Eye – que ofrece a los usuarios, nuevos niveles de accesibilidad, incluyendo el recorrido visual del menú de navegación y eliminando la necesidad de usar los controles. Con la inclusión del seguimiento ocular, el nuevo Vive Pro Eye permitirá a las empresas y desarrolladores incrementar la recolección de información sobre sus ambientes de capacitación, ayudando a optimizar el desempeño de computadoras y VR además de ofrecer a los grupos de diseño e investigación de producto, niveles de retroalimentación sin precedentes.

El Baseball de las Grandes Ligas (MLB) demostrará la tecnología de Seguimiento Ocular de Vive Pro Eye durante CES 2019. El seguimiento ocular está integrado a la experiencia de video juego “MLB Home Run Derby VR” que permitirá a los usuarios control total del menú sin el uso de los controles tradicionales. Los fans podrán experimentar el nuevo Vive Pro Eye al inicio de este 2019.

“Hemos invertido en la tecnología VR para llevar a nuestros fans una divertida experiencia y conexión inmersiva a nuestro juego al tiempo que presentamos un nuevo nivel de involucramiento través de competencias de juegos VR tanto en sus hogares como en atracciones dentro de los estadios” comentó Jaimie Leece, Vicepresidente Senior de Juegos y VR del Major League Baseball. “Al integrar la tecnología de seguimiento ocular en Home Run Derby VR, hemos logrado transportar esta innovadora experiencia de baseball a cualquier ubicación sin la necesidad de controles adicionales. Nuestros fans podrán operar los menús usando sólo los ojos.”

 

Vive Pro Eye está dirigido al mercado empresarial donde el seguimiento ocular tiene un gran número de beneficios inmediatos. —tales como funcionamiento, accesibilidad y mejora en aplicaciones de capacitación. De igual forma, beneficiará a desarrolladores al minimizar los recursos de computación necesarios para realizar renders high end en ambientes VR.

El nuevo Vive Pro Eye será lanzado en el segundo trimestre de 2019.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020