Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasTarjetas de Video

Huawei podría entrar al mercado de GPUs

Como la compañía de tecnología doméstica con los chips de desarrollo propio más completos, Huawei ya tiene sus propios chips de CPU y AI . ¿Qué hará después? Lo más probable es la GPU . Los medios coreanos dijeron que Huawei está estableciendo un nuevo departamento en Corea del Sur que ingresará al mercado de GPU dominado por NVIDIA .

Mensaje de los medios de Corea del Sur, Huawei estableció en Corea del Sur este año ayudará el cloud computing y AI empresas son propensos a desarrollar más independiente, el área principal es la GPU mercado de servidores, este mercado es NVIDIA ‘s GPU dominante.

Actualmente, Huawei está reclutando para este departamento , y los empleados y supervisores de NVIDIA serán los objetivos clave .

Según las noticias de la industria, el laboratorio de Huawei de 2012 ha estado desarrollando su propio chip de GPU durante muchos años . No es sorprendente que Huawei haya lanzado su propia GPU de investigación cuando sea el momento .

Sin embargo, la GPU de Huawei no se puede usar para gráficos de escritorio, y está preparada principalmente para los servidores de Huawei, la computación en la nube y otros departamentos.

Fuente: news.mydrivers.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!