Noticias

Huawei se suma al apoyo de México por los recientes acontecimientos que afectaron el país

Como respuesta a las recientes catástrofes de los días 7 y 19 de septiembre que se han presentado en diversas zonas del país, y para la atención inmediata a la emergencia, Huawei México puso en marcha varias acciones:

  • Recuperación de los servicios de Telecomunicaciones: asignó a más de 270 expertos, técnicos globales y regionales, que en coordinación con los Centros Globales de Atención a Clientes (GTAC), trabajaron las 24 horas para recuperar los servicios de telecomunicación del país. En el sismo del día 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas, recuperaron en 3 horas después del sismo el 90% de las bases de estaciones de sus zonas.

A su vez, desplegó personal en las zonas afectadas de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Estado de México, Morelos y Ciudad de México.

  • Acopio de víveres, herramientas y apoyo en zonas afectadas: ha concentrado las aportaciones de sus empleados; principalmente víveres, alimentos, materiales de curación y construcción, que fueron canalizados a los grandes centros de acopio de la UNAM, Cruz Roja y poblaciones del Estado de Morelos. Además de proporcionar transporte para voluntarios en las zonas de derrumbe.
  • Donación para el programa federal de reconstrucción: Como parte del programa federal de reconstrucción, Huawei México realizará un donativo a través del Fondo Fuerza México.

A través de estas acciones, Huawei México refuerza su compromiso con la sociedad, e invita a que los mexicanos continúen apoyando a los afectados por las recientes catástrofes.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660