Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesRefrigeración

Huawei y Crossmedia México presentan la miniserie “Monet Experience and the Impressionists”

Desde sus inicios, la tecnología ha sido parte de nuestra rutina, pero a partir de recientes sucesos, se ha convertido en una herramienta que nos permite conectarnos con el mundo exterior y sentirnos más cerca que nunca. Es con este mensaje en mente, que Huawei y Crossmedia México, presentan la miniserie “Monet Experience and the Impressionists” que da a los espectadores la introducción a la próxima exhibición, bajo el mismo nombre, de la productora italiana. México es el segundo país, después de Italia en recibir tan aclamada producción.

“Monet y sus contemporáneos rompieron con el convencionalismo del mundo del arte y fueron innovadores en la manera que presentaban su manera de ver el mundo. En Crossmedia, buscamos traer a la realidad estas obras a través de nuestro formato de exposición. Además, creemos que los increíbles colores cálidos, paisajes florales y técnicas utilizadas por el movimiento impresionista representan escenarios muy atractivos para el público mexicano”, comentó Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.

Los 6 capítulos se transmitirán semanalmente, los jueves, a partir del 9 de julio. Cada episodio narrará un aspecto distinto de la vida y obra del artista francés y están divididos de la siguiente manera:

Capítulo 1. La pobreza, el rechazo y la gran batalla librada por Monet y sus compañeros.
Capítulo 2. Monet y sus contemporáneos; los padres del impresionismo. (Parte 1)
Capítulo 3. Monet y sus contemporáneos; los padres del impresionismo. (Parte 2)
Capítulo 4. Impresión de Sol; un análisis del cuadro de Monet, que cambió el curso de la historia de la pintura.
Capítulo 5. La Catedral de Rouen; cómo Monet la pintó más de 30 veces realizando un estudio inédito sobre la luz.
Capítulo 6. Giverny; los maravillosos jardines diseñados por Monet, que pintó por el resto de su vida.

El anfitrión de la serie es el reconocido historiador Gerardo Traeger, quien a través de su experiencia logrará inspirar a cada uno de los espectadores a conocer un poco más acerca de la vida y obra de Claude Monet, pero aún más importante a darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte, el cual está lleno de increíbles historias las cuales marcan ciertas pautas que hoy nos definen como sociedad y seres humanos.

“La tecnología está jugando un papel mucho más importante en estos tiempos. Se ha vuelto un aliado indispensable para estar en contacto con nuestros seres queridos y el exterior, pero también en un factor determinante para aprender cosas nuevas. En esta ocasión nos enorgullece que a través de ella a solo un click podamos invitar a todos a conocer el mágico mundo de del impresionismo y de Monet con la ayuda de Gerardo Traeger.”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Los capítulos estarán disponibles a través del canal de YouTube de Crossmedia México en https://monetexperience.mx/alianza/ semanalmente un teaser será publicado a través de las redes sociales de Huawei México.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

    MóvilesNoticiasSmartphone

    Android 11 llega sorpresivamente

    MóvilesNoticiasSmartphone

    El mejor smartphone gama media alta en relación calidad precio promete ser un top ventas de Xiaomi