Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

HyperX patrocina a Daigo “The Beast” Umehara, campeón de Street Fighter

HyperX marca patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, anunció el patrocinio mundial de Daigo «The Beast» Umehara, profesional de eSports y leyenda de Street Fighter, quien usará de manera exclusiva los audífonos HyperX en las competencias internacionales.

Daigo usará HyperX Cloud Stinger, los audifonos para gaming a precio competitivo, así como los Cloud, Cloud 2, y Cloud Revolver para asegurar su desempeño en los torneos.

HyperX patrocina a Daigo “The Beast” Umehara

«En mi entrenamiento o en el escenario de un torneo siempre necesito la mejor calidad de sonido para poder actuar al más alto nivel«, dijo Daigo Umehara. «Los audífonos para juegos HyperX son los más cómodos que he usado y al mismo tiempo ofrecen audio de clase mundial a un precio razonable. Estoy entusiasmado por ser parte de HyperX y por trabajar estrechamente con ellos«.

Daigo es considerado el jugador más exitoso en la historia de la franquicia Street Fighter, con grandes victorias a nivel mundial entre ellas seis títulos de Evolution. Actualmente tiene el récord mundial como «el jugador más exitoso en torneos importantes de Street Fighter«. Daigo compitió en el V Campeonato Mundial CAPCOM Cup 2016 de Street Fighter, que se  celebró en Anaheim, California.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles