HyperX,, anuncia que se utilizó la memoria HyperX Predator DDR4 para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para el más rápido Frecuencia de memoria DDR4 a 7156MHz. El equipo de OC de MSI estableció el récord mundial de frecuencia más alta en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G (número de pieza: HX446C19PB3K2 / 16) en una placa base MSI MEG Z590I UNIFY con una 11th Gen Intel® Core ™ i9-11900KF @ CPU de 3,50 GHz. En el momento de este lanzamiento, la frecuencia récord se publica en HWBOT, el sitio para entusiastas de las PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, evaluaciones comparativas y competencias. La captura de pantalla de CPU-Z válida se puede encontrar aquí.
«Estamos muy emocionados y honrados de ser parte de este logro ejemplar de overclocking DDR4», dijo Cristina Carbajal, Gerente General en Kingston México. “Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar los rendimientos de la memoria de mayor velocidad para brindar soluciones más rápidas al superar los límites que rompen récords de rendimiento y traen los mejores productos de su clase a nuestra comunidad de memorias para juegos”.
La memoria de alto rendimiento HyperX Predator DDR4 combina un estilo atrevido y agresivo: las frecuencias disponibles para la compra se han expandido a 4800MHz junto con las latencias de CL12-CL19. Los módulos de memoria HyperX están preparados para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los últimos conjuntos de chips de Intel y también son compatibles con muchos de los últimos conjuntos de chips de AMD.
Disponibles como módulos individuales de 8GB-32GB y kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB -256GB, las memorias HyperX Predator DDR4 se prueban al 100% en fábrica a alta velocidad y están respaldadas por una garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y confiabilidad legendaria. Para obtener más información sobre HyperX DDR4 y la disponibilidad global, visite la página web de HyperX Memory.