Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

HyperX patrocina a Jonas Jerebko y a su equipo de eSports Detroit Renegades

HyperX anunció hoy que el jugador de basket ball,  Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports Detroit Renegades, se unirán al equipo de gamers de HyperX. El patrocinio de los Renegades promueve el compromiso de HyperX por desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores.

eSports Detroit Renegades

Jerebko compró recientemente a los Renegades: “El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo y la asociación con HyperX le ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento clave  en el mercado de los videojuegos. Por ello, trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”.

Detroit Renegades utilizará los audífonos y teclados para videojuegos HyperX con el objetivo de mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas. HyperX desarrolla productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY FPS donde estuvimos en su presentación. Además, HyperX ha ampliado recientemente su línea de audífonos para videojuegos con el HyperX Cloud Stinger.

eSports Detroit Renegades

 “HyperX trabaja con los profesionales de eSports para desarrollar el mejor equipo posible y asegurarse de que todos los gamers estén funcionando al máximo nivel durante el juego”, dijo Daniel Kelly, director de marketing de HyperX. “Los Renegades tienen una clara pasión por los eSports y con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a Johnas Jerebko y el equipo de los Renegades a la familia HyperX”.

HyperX patrocina más de 30 equipos de eSports en el mundo, así como a los jugadores Gordon Hayward, delantero del Utah Jazz; Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers, y a su equipo de eSports, Echo Fox. Los socios de HyperX compiten en torneos de todo el mundo y se relacionan con otros gamers para ayudar a desarrollar el hardware de HyperX para cada tipo de jugador (PC, consola o móvil).

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

    JuegosNintendo SwitchNoticias

    Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

    JuegosNoticias

    LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

    EventosNoticias

    El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.