Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsEventos

HyperX patrocina los premios de los cuatro torneos que realiza Azteca eSports

Si eres un gamer de corazón y quieres tener los mejores productos HyperX para jugar tus video juegos con confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores, te invitamos a que te registres y participes en los torneos que Azteca eSports está realizando en su página oficial de Facebook y que concluirán en la primera semana de mayo.

Los cuatro combates están divididos a uno por semana:

  • El primer torneo que ya se realizó fue de FIFA en Xbox y los regalos HyperX que se entregaron fueron:
    • Unos audífonos HyperX CloudX™ los cuales han sido analizados y aprobados por Microsoft. Los audífonos se caracterizan por brindar una gran comodidad, su durabilidad y un impresionante sonido exclusivo de HyperX para los jugadores profesionales de Xbox.
    • Una estación de carga para controles ChargePlay Duo™ con licencia oficial de Xbox One el cual permite mantener dos controles cargados simultáneamente para cambiar de control durante sesiones maratónicas. El cargador cuenta con una base estable y está diseñada tanto para los controles inalámbricos Xbox One como para los Xbox One Elite.

  • El segundo torneo fue sobre Clash Royale y el regalo HyperX que se dio fue:
    • Un set de audífonos HyperX Cloud II™ los cuales ofrecen sonido surround virtual 7.1 y cuentan con una caja de control de audio avanzado, banda de sujeción memory foam, almohadillas de terciopelo, bolsa de red para transportarlos y una extensión de cable USB.

  • El tercer campeonato que se realiza en la semana del 27 de abril es sobre Gears of War Gridiron y los regalos HyperX que se darán son:

  • El cuarto y último torneo se realizará en la semana del 4 de mayo y será de FIFA en PS4. Los regalos HyperX que se entregarán serán:
    • Un set de audífonos HyperX Cloud PS4™ en color azul los cuales tienen licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC. Estos auriculares brindan audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Asimismo, te permiten chatear con tus amigos con el micrófono con cancelación de ruido y ofrece comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón.
    • Una estación de carga para controles HyperX ChargePlay™ el cual te permite mantener dos controles inalámbricos DUALSHOCK® cargados simultáneamente por lo que podrás jugar tus largas sesiones para ti o para juegos multijugador. ChargePlay Duo cuenta con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

¡No te lo puedes perder!

Los productos HyperX son la mejor opción de periféricos entre los gamers profesionales y los entusiastas de la tecnología de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

#WeAreAllGamers

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

    5GEventosNoticiasSmartphone

    Que esperar del nuevo iPhone características diseño tendrá 5G?

    esportsJuegosNoticias

    AMC NETWOKS: Gran final de la primera edición de VALORANT VERSUS

    esportsJuegosNoticias

    Descubre los equipos que pasaron a la gran final del torneo Free Fire "Guerra Fría" de JBL Quantum